Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La sobrina de Britney Spears está hospitalizada en estado grave tras accidente

La hija de ocho años de Jamie Lynn, hermana de la famosa cantante, está hospitalizada tras volcarse un quad que conducía.
mar 07 febrero 2017 08:11 AM
Jamie Lynn
Jamie Lynn La pequeña de ocho años se encontraba hospitalizada tras sufrir un accidente en casa.

La familia de Britney Spears atraviesa por un momento doloroso después de que Maddie, hija de Jamie Lynn, sufriera un accidente el pasado domingo por el cual permanece hospitalizada en estado grave.

La princesa del pop, madre también de dos niños, ha pedido ahora a todos sus seguidores que recen por la pronta recuperación de la pequeña de ocho años, a quien la une una estrecha relación.

Publicidad

‪Need all the wishes and prayers for my niece 💜‬

A photo posted by Britney Spears (@britneyspears) on

"Necesitamos todas las oraciones y buenos deseos para mi sobrina", escribió Britney junto a una fotografía de Maddie en su cuenta de Instagram.

Según las últimas versiones que se han ido conociendo sobre el dramático suceso, Maddie permaneció dos minutos atrapada bajo el agua cuando el pequeño vehículo todoterreno con el que estaba jugando -un regalo que habría recibido la última Navidad- se precipitó dentro de un lago después de que realizara un giro demasiado brusco, dejándola atrapada en el interior por el cinturón de seguridad. Aunque en un principio se publicó que la pequeña estaba de caza cuando tuvo lugar el dramático accidente, en realidad se encontraba en el terreno de la finca en la que vive junto a su madre y el marido de esta, quienes se encontraban a escasos metros de ella y trataron de sacarla del agua sin éxito. Finalmente, los servicios de emergencia llegaron al lugar de los hechos y consiguieron rescatarla para trasladarla incosciente en helicóptero al hospital.

Church💒Lunch🍣Family🙏🏻

A photo posted by Jamie Lynn Spears (@jamielynnspears) on

Un representante de la artista ha pedido que se respete la privacidad de la familia en unos momentos tan complicados.

Jamie Lynn se convirtió en madre siendo aún una adolescente, una noticia que sorprendió a la opinión pública debido a la imagen modelo que siempre había tratado de proyectar como estrella juvenil en su papel en la serie 'Zoey 101'. Tras pasar varios años centrada en criar a su hija, en los últimos años la joven había comenzado a relanzar su carrera musical, en esta ocasión en la música country.

null

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad