Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Esposo de Judy Garland revela que la actriz fue acosada en el set del Mago de Oz

Los actores que daban vida a "los munchkins" le hacían la vida imposible a la actriz durante la filmación de la película.
mié 08 febrero 2017 02:03 PM
El Mago de Oz
El Mago de Oz Judy Garland fue acosada por los personajes de los "munchkins" durante la filmación del Mago de Oz.

"Ellos hacían la vida de Judy miserable en el set poniendo sus manos debajo del vestido. Los actores tenían 40 años o más. Pensaban que podían salirse con la suya porque eran muy pequeños". Esto fue lo que escribió Sid Luft, quien fuera esposo de la actriz en su libro: Judy and I:My Life with Judy Garland.

Sin embargo, no nada más fue él quien hizo estas declaraciones, en 1967 la propia Garland ya había revelado que los actores eran unos borrachos y que una ocasión salió con uno de ellos pero acompañada de su madre. Entonces, el actor dijo: "Lo justo, dos mujeres por el precio de una".

Publicidad

Así mismo, Bert Lahr, quien le dio vida al León confirmó a The Guardian, que muchos de los "munchkins se ganaban la vida en la mendicidad, el proxenetismo y la prostitución".

Por último, también el productor Mervyn LeRoy dijo tras la filmación de este clásico, que estos actores tenían orgías en el hotel. ¿Quiénes eran estos personajes? ¿Por qué el director no puso orden? Todo esto es lo que pasa en el lado oscuro de Hollywood.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad