Mario Sepúlveda retrata en teatro el "lado oscuro" de Judy Garland

El actor y cantante se aleja de los musicales para estrenar una obra de teatro que narra uno de los difíciles episodios personales de una de las divas del cine y su entonces pareja, Mickey Deans.
El actor y cantante se aleja de los musicales para estrenar una obra de teatro que narra uno de los difíciles episodios personales de una de las divas del cine y su entonces pareja, Mickey Deans.
 El actor y cantante se aleja de los musicales para estrenar una obra de teatro que narra uno de los difíciles episodios personales de una de las divas del cine y su entonces pareja, Mickey Deans.  (Foto: Cortesía)

Mario Sepúlveda es reconocido como uno de los rostros jóvenes más activos de la cartelera musical en México, pero en esta ocasión el cantante y actor retratará uno de los episodios oscuros de la vida de Judy Garland en la obra dramática "El final del arcoiris". "Judy Garland vive una vida muy fea en sus últimos días y mi personaje (Mickey Deans) es un patán con ella. La historia se lleva a cabo durante el periodo de las seis semanas de conciertos de Judy en Talk of the Town en Londres, centrándose en su estancia dentro del Hotel Ritz", cuenta Mario sobre la obra en entrevista para Quién®. Lejos del glamour y los aplausos, el actor reflexiona sobre aquel lado que no siempre vemos de los famosos: "Muchos estamos acostumbrados a ver a los artistas arriba del escenario y sabemos lo grandes que son y demás, pero nadie sabe que es lo que realmente pasa detrás. En este caso, con Judy Garland, no sabíamos si quería o no dar conciertos, si estaba drogada o si se peleó con Mickey Deans... esta obra muestra su otro lado y la verdadera historia de la mujer antes de la artista".


Mario considera que Judy Garland fue artista que marcó época y que se convirtió en un icono.
 Mario considera que Judy Garland fue artista que marcó época y que se convirtió en un icono.  (Foto: Cortesía)

Cabe señalar que además de la intensidad del texto y de la ardua investigación previa para su personaje, para Mario es un reto alejarse de los musicales: "Es la primera obra donde yo no canto, donde sólo es texto, y creo que es una obra muy buena. Además de que me enriquece muchísimo como actor, es un reto muy grande, porque me salgo de mi zona de confort de los musicales". "Es una obra musicalizada, porque obviamente tiene que tener canciones de Judy Garland, y la única que canta es Alejandra Desiderio, quien la interpreta", dice Mario, quien además comparte créditos con el actor José López Tercero. "El final del arcoiris" llega a cartelera este viernes 29 de mayo en el Foro Coyoacanense Julio Arguelles, con funciones los viernes, sábados y domingos, sólo tres fines de semana, a las 8.30 de la noche.


Mario Sepúlveda en su primer concierto de aniversario en la Ciudad de México.
 Mario Sepúlveda en su primer concierto de aniversario en la Ciudad de México.  (Foto: Cortesía)

Sigue de aniversario Este martes, Mario terminó la temporada del musical "Bule, Bule", la cual podría regresar a cartelera debido al rotundo éxito y funciones agotadas, hecho que él reconoce: "No sabemos todavía si vamos a regresar, pero sí es un fenómeno muy padre, el público ha reaccionado muy bien y sale cantando los temas". Este triunfo se suma a los 10 años de carrera artística que el joven festeja este 2015 y donde compartirá con sus seguidores un segundo concierto de aniversario: "En el primer concierto canté temas de cuando hice mi audición en La Academia y algunas otras que me marcaron en los musicales que he hecho, además de otros que me marcaron en mi vida. Vamos a repetir porque mucha gente lo pidió y no pudo estar ahí". La fecha de este concierto está programada para el lunes 1º de junio en el Bataclán a las 8:30 de la noche.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Las manos que levantan a México
No te pierdas
×