Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Las últimas (buenas) noticias sobre la salud del hijo de Michael Bublé

Después de varias quimios y una operación realizada hace unos días, el pequeño Noah parece que ha superado su enfermedad.
jue 02 febrero 2017 03:54 PM
Michael Bublé y su familia
Michael Bublé y su familia En esta imagen se muestra el más reciente cumpleaños de Noah. (Foto: Instagram oficial Michael Bublé)

Al hijo mayor del cantante Michael Bublé y la actriz argentina Luisina Lopilato le encontraron cáncer a finales del año pasado. Quien dio la noticia en ese entonces, fue el mismo Bublé, con un extenso comunicado en el Facebook de su esposa. Sin embargo, ahora, según declaraciones de un panelista del programa argentino Nosotros a la mañana, afirmó este jueves que Daniela, la hermana de la actriz, le confirmó la grata noticia.

"Sí se está recuperando. Estamos muy contentos que sea así. Que hablen los papás cuando ellos quieran hacerlo. No hay más cáncer".

Publicidad
Michael Bublé y su familia
Esta foto muestra el más reciente cumpleaños del pequeño Noah.

Al pequeño Noah le extirparon un tumor en el hígado y después de una inspección profunda, se verificó que el cáncer no se había esparcido a otros órganos.

Recordemos que Michael Bublé suspendió toda labor profesional durante este proceso, a pesar de haber sacado su nuevo disco, Nobody but me, por lo cual esperemos que pronto retome sus actividades ya que lo extrañamos en el escenario.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad