Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Sergio reacciona así a las acusaciones de Natália sobre irresponsable paternidad

El hijo de Bárbara Mori aseguró que sí ve a su hija Mila, pero se negó a detallar su participación en la manutención de la pequeña.
mié 01 febrero 2017 12:42 PM
Sergio Mayer Mori
Sergio Mayer Mori Sergio Mayer Mori y Natália Subtil posan junto a Mila para Quién. (Foto: Uriel Santana)

Luego de que Natália Subtil declarara en el programa Las tardes con la Bigorra que Sergio Mayer Mori no ve a su hija y no la apoya económicamente con la manutención de la pequeña de dos meses de nacida, el joven de 18 años ha roto el silencio y negado tal distanciamiento.

Por supuesto que la he visto. Es mi hija”, expresó el hijo de Bárbara Mori en entrevista para el programa Suelta la Sopa.

Publicidad

Aunque desmintió la versión de su ex pareja, Sergio se negó a ahondar en detalles sobre su cuidado y la manutención: “Yo no voy a hacer chismes ni voy a hablar de nada. No voy a dejar nada claro. Yo nada más digo que la amo y que la veo”.

En la misma entrevista se cuestionó a Sergio cuáles creía eran las razones de Natália para hacer dichas declaraciones, luego de que parecían llevar una cordial relación por el bienestar de su hija: “Pues porque así es esto. Pero ahorita sí la verdad no voy a contestar más”, respondió.

Sergio Mayer Mori, Natália Subtil
Sergio Mayer Mori y Natália Subtil en portada de Quién. Febrero 2017.

En su primera sesión de fotos para Quién, Mila demostró ser una bebé adorable y muy tranquila, y aunque sus padres aclararon no estar juntos como pareja, coinciden en que siempre buscarán lo mejor para su la pequeña y la dejarán tomar sus propias decisiones. “Que sea la mejor versión de ella misma y que sea feliz”, le desea Sergio a su hija.

COMPRA LA EDICIÓN DIGITAL AQUÍ.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad