Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Molesta, Issabela Camil enfrenta acusaciones de Natália Subtil contra su familia

La esposa de Sergio Mayer desmintió que su familia no apoyara a la modelo brasileña y a la bebé que tuvo con Sergio Mayer Mori.
mié 25 enero 2017 11:11 AM
Issabela Camil
Issabela Camil Issabela Camil aseguró que Natália ha recibido total apoyo y cariño de su familia. (Foto: Miriam)

Issabela Camil, quien es pareja de Sergio Mayer, no dudó en expresar la molestia que le causaron las declaraciones de Natália Subtil, madre de la hija de Sergio Mayer Mori, en las que señaló en lel programa "Las tardes con la Bigorra" que la familia Mayer la tiene en desamparo a ella y a la bebé.

Publicidad
Sergio Mayer Mori
Sergio Mayer Mori y Natália Subtil posan junto a Mila para Quién.

Issabela comentó en entrevista para el programa “Hoy” que se encuentra decepcionada de la actriz y modelo, debido a que Natália fue arropada y bien recibida por su familia, quienes se desvivieron en atenciones para ella y la pequeña Mila.

“Decir que no la arropamos, que no la queremos y que no tenemos nada que ver con ella, me parece muy lamentable, muy triste y, además, innecesario. No entiendo por qué lo dice, no sé qué papel quiere jugar. Realmente a mí sí me molestó (lo que dijo) porque entró al núcleo de mi familia; mi padre (se portó) divino con la niña, mi mamá igual, le dio atención, amor y cariño. Entonces, estas cosas que dice, no me explico (por qué las dice)”, confesó Camil.

Sergio Mayer Mori, Natália Subtil
Sergio Mayer Mori y Natália Subtil en portada de Quién. Febrero 2017.

Al respecto de su esposo, quien está feliz con su papel de abuelo, Issabela expresó: “A donde va, Sergio le compra cosas, le manda regalos a la niña, viaja en el avión de mi papá, o sea, no me parece justo y me parece lamentable, esa es la verdad y lo tengo que decir”.

El abuelo y las tías felices con Mila, rumbo a Acapulco

Una foto publicada por Sergio Mayer (@sergiomayerb) el

Finalmente, Issabela Camil habló de la abuela Bárbara Mori y del joven papá, Sergio Mayer Mori: “Incluso del lado de Bárbara todo mundo le ha dado mucho cariño. Sergio junior es otra cosa, es otro camino, es aparte, y, finalmente, ella escogió al papá. Entonces, con el papá vienen consecuencias, entonces esa cosa de ‘estoy sola siempre y nadie me (ayuda)’, ya es un cuento un poco, no desagradable, lamentable”.

***

En su primera sesión de fotos para Quién, Mila demostró ser una bebé adorable y muy tranquila, y aunque sus padres aclararon no estar juntos como pareja, coinciden en que siempre buscarán lo mejor para su la pequeña y la dejarán tomar sus propias decisiones. “Que sea la mejor versión de ella misma y que sea feliz”, le desea Sergio a su hija.

COMPRA LA EDICIÓN DIGITAL AQUÍ.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad