Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Las Kardashian corrieron a Scott Disick de Costa Rica

Parece que la razón por la que el ex de Kourtney esté en Miami divirtiéndose con varias mujeres tiene que ver con la pelea que tuvo con Kim y Kris. ¿Qué hizo para molestarlas?
mié 01 febrero 2017 11:28 AM
Kourtney y Scott
Kourtney y Scott Kourtney y Scott.

Es bien sabido que Scott Disick no sólo ha tenido problemas con el alcohol, también con su “adicción” a las mujeres, fue justo eso lo que provocó que después de nueve años juntos, él y Kourtney Kardashian se separaran hace tiempo a pesar de tener tres hijos juntos.

Aunque parecía que había una reconciliación entre ellos pues eran vistos juntos frecuentemente como familia, todo indica que simplemente estaban intentando convivir por el bien de sus hijos.

Publicidad

Mom

A photo posted by Scott Disick (@letthelordbewithyou) on

Las recientes fotografías que muestran a Scott en Miami muy cariñoso con la modelo J Lynne en una alberca, y al día siguiente con otra mujer disfrutando del sol, han destapado la verdadera razón por la que dejó inesperadamente Costa Rica, donde la familia Kardashian se encuentra desde hace unos días de vacaciones filmando episodios de su reality.

 J Lynne , Scott Disick
Scott Disick fue visto muy cariñoso con J Lynne en Miami el lunes 30 de enero.

Todo indica que Kim y su mamá, Kris Jenner, tuvieron una fuerte pelea con él tras descubrir –gracias a un miembro del staff del show- que el ex de Kourtney había llevado al viaje familiar a una mujer a escondidas, y que la había hospedado en el mismo hotel donde se queda el staff.

Una fuente informó a TMZ que ellas “no querían a una intrusa mientras filman” y llevarla sin aviso lo encontraban muy “disruptivo e irrespetuoso”, por lo que enfrentaron a Scott, quien al no estar de acuerdo con ellas, decidió irse a Miami.

Scott Disick
Para el martes 31 de enero, Scott Disick fue visto con otra mujer en Miami.

Lo que no se sabe es si llevó a la mujer con él y es una de las chicas con las que lo han fotografiado, o simplemente hizo “nuevas amigas” allá. La misma fuente aseguró que él está “más que feliz pasando el tiempo en Miami… mucho más que estar grabando el show”.

¿Y Kourtney qué dice de todo esto? Aseguran que realmente no le importa, hace mucho que su relación con el papá de sus hijos termino. Y para muestra, esta foto la publicó después de que salieron a la luz las fotos de su ex con otras mujeres.

Honeymoon.

A photo posted by Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) on

null

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad