Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Anahí presenta al pequeño Manuel a través de redes sociales

Una imagen vale más que mil palabras, ¿verdad, Anahí?
lun 30 enero 2017 08:21 AM
Manuel Velasco y Anahí
Manuel Velasco y Anahí La pareja le dio la bienvenida a su primer hijo hace 12 días.

A casi 15 días de haberse convertido en madre, Anahí no podría estar más feliz en esta nueva etapa de su vida y así se lo hizo saber a todos sus seguidores en redes sociales.

Hola mundo!!!! Soy Manuel 😍👼

Una foto publicada por Anahi (@anahi) el

Publicidad

En una tierna fotografía, el pequeño Manuel hizo su debut en Instagram y fue presentado al mundo. En sólo unos minutos, la imagen alcanzó miles de likes y recibió cientos de mensajes felicitando a la cantante.

Unos días antes, la actriz subió una fotografía donde aparece el momento en que carga por primera vez a su hijo y escribió: "10 días! El momento más feliz de mi vida !!! No puedes explicar lo que se siente tener a tu bebé en los brazos por primera vez hasta que lo vives .... Es amor absoluto! En un mundo tan dividido, donde cada día parece que perdemos la fe, son los bebés los angelitos que vienen llegando por quienes vale la pena hacer todo lo que esté en nuestras manos para dejarles un mundo mejor, un mundo lleno de amor. El mundo que todos queremos."

A pocos días del nacimiento del pequeño Manuel, Anahí reapareció al lado de su esposo luciendo en perfecto estado de salud y muy guapa en un evento celebrado en Chiapas.

null

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad