Publicidad
SUSCRÍBETE

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Tras dar a luz, Anahí comparte la primera foto de su bebé

A unas poca horas que la actriz y cantante recibiera a su primer bebé, compartió una emotiva fotografía en su cuenta de Instagram.
miércoles 18 enero 2017
Anahí cumple el día de hoy 31 años de edad.
anahi Por fortuna, el incidente no pasó a mayores. (Foto: Instagram Anahí)

Poco se sabía sobre el nacimiento del primer hijo de Anahí y Manuel Velasco. Sin embargo, fue Reforma el medio en dar a conocer que después de ocho meses de espera, la feliz pareja le dio la bienvenida a su bebé.

Con un parto natural a las 22.35 horas de ayer, la recién estrenada mamá recibió a Manuel, quien pesó 2.6 kilos, midió 49 centímetros y que ahora ha debutado de manera oficial en la cuenta de Instagram de su mamá.

Publicidad

Bienvenido amor de nuestra vida! MANUEL 17/enero/2017 10.36 pm Tuztla GTZ - Chiapas DIOS ES TAN BUENO <3”, escribió al pie de su post en donde aparece una parte de la cara del pequeño y su manita sosteniendo las manos tanto de ella como del gobernador de Chiapas.

Bienvenido amor de nuestra vida ! MANUEL- 17/ Enero/ 2017 10:36 pm Tuxtla gtz - chiapas. DIOS ES TAN BUENO ❤️

Una foto publicada por Anahi (@anahi) el

Como era de esperarse, las felicitaciones no se hicieron esperar por parte de los fans de la actriz y cantante, quien apenas ayer publicó una foto en la que se veía lo avanzado que estaba su embarazo.

Te amo. ❤️

A photo posted by Anahi (@anahi) on

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad
Publicidad