Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La primera declaración de Anahí, a diez días de convertirse en mamá

La cantante expresó su felicidad por la llegada de su primogénito Manuel e instó a seguir luchando con el objetivo de dejar un mundo mejor a los niños.
vie 27 enero 2017 01:30 PM
Anahi
Anahi La cantante lució elegante durante un evento en Chiapa de Corzo.

Ya han pasado diez días desde que Anahí y Manuel Velasco se convirtieron en padres del pequeño Manuel y fue la cantante quien empleó sus redes sociales para abrir su corazón y confesarle a sus seguidores lo feliz que se encuentra con su reciente maternidad.

Publicidad

“¡10 días! ¡¡¡El momento más feliz de mi vida!!! No puedes explicar lo que se siente tener a tu bebé en los brazos por primera vez hasta que lo vives... ¡Es amor absoluto! En un mundo tan dividido donde cada día parece que perdemos la fe, son los bebés, los angelitos que vienen llegando por quienes vale la pena hacer todo lo que esté en nuestras manos para dejarles un mundo mejor, un mundo lleno de amor. El mundo que todos queremos. 🙏🏻❤️❤️❤️”, se lee junto a una fotografía donde la vemos recibiendo el beso de su esposo en el hospital.

Bienvenido amor de nuestra vida ! MANUEL- 17/ Enero/ 2017 10:36 pm Tuxtla gtz - chiapas. DIOS ES TAN BUENO ❤️

Una foto publicada por Anahi (@anahi) el

No cabe duda de que la ex RBD está disfrutando de la mejor etapa de su vida personal, pues antes de confirmar su embarazo, la actriz había declarado en diversas ocasiones que anhelaba ser mamá.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad