Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Las últimas versiones en torno a la misteriosa desaparición de Marcela Basteri

Han pasado ya 30 años de la inexplicable desaparición de la modelo, estos son los últimos "datos" que han surgido en torno al caso.
jue 26 enero 2017 04:00 PM
Luis Miguel con su mamá Marcela Basteri.
Luis Miguel Luis Miguel con su mamá, Marcela Basteri. (Foto: Archivo Quién)

La vida de Luis Miguel encierra varios misterios, sin embargo, uno de los más polémicos es la inexplicable desaparición, en 1986, de su mamá, la modelo y actriz Marcela Basteri.

Han pasado ya tres décadas de su desaparición y su paradero sigue siendo una incógnita. Aunque por años han circulado versiones (muchas de ellas apuntando a su muerte), hasta el momento no existe una versión oficial de su desaparición.

Publicidad

Justo ahora que se cumplieron 30 años de ausencia de la italiana, han surgido otras versiones de personas que fueron allegadas a Luis Miguel y su familia.

Hace unos días, Arnoldo Cabada, “padrino artístico” del cantante, contó en entrevista con “Ventaneando” la razón que habría llevado a Marcela a alejarse de Luisito Rey, papá de Luis Miguel, antes de su desaparición: “La desaparición de Marcela fue de un día para otro, todo el mundo (estaba) callado. No se si me atreva yo a decirte algo que supe entre bambalinas, (pero) Luisito andaba o llegó por acá —no me acuerdo— con otra dama. Hubo algún encuentro hostil, de enojo, entre Marcela y Luisito y a lo mejor ese fue el motivo para que se separara Marcela de Luisito”.

Cabada declaró que, tras la desaparición, él la buscó, sin embargo, nunca obtuvo una respuesta: “Yo la busqué con los amigos. Quise saber, cuando menos, que se haya ido con otra persona (…) Yo estoy seguro que él que sabe dónde está su madre es Luis Miguel”.

Sin embargo, Arnoldo no es el único que se ha pronunciado al respecto de Marcela ahora que se cumplen tres décadas del misterio, también lo hizo la vedette Grace Renat, quien fue amiga de la mamá del cantante.

Luis Miguel con sus padres, Luisito Rey y Marcela Basteri.
Luis Miguel con sus padres, Luisito Rey y Marcela Basteri.

“Ella se fue a Italia y también es un hecho que ya no regresó. Yo digo que sí falleció. La mamá de Andrés García Jr. se enteró, me dijeron, que (murió) de golpes, pero no sé por parte de quién”, aseguró Renat a LMShow y añadió: “(Marcela) me dijo que se iba a pasear, que regresaría y ya no lo hizo. Tiempo después me topé con Luis Rey, pero lo vi tan mal, muy pasado de copas, que mejor preferí alejarme”.

A diferencia de la declaración de Arnoldo Cabada, la actriz cree que Luis Miguel no tiene certeza de lo que pasó con su madre: “No creo que sepa más, debe saber lo que nosotros sabemos”.

Otra de las versiones relativamente recientes circuló hace unos años, cuando un músico de Luis Miguel declaró que la ex modelo se encontraba hospitalizada en un psiquiátrico. Según declaró el bandoneonista Walter Ríos a un diario argentino, el cantante le contó que, tras varios años de búsqueda, encontró a su mamá “en un manicomio de Italia, sin que ella pudiera reconocerlo”.

Marcela Basteri con su hijo Alejandro.
Marcela Basteri con su hijo Alejandro.

El Sol anunció hace unas semanas –a través de un comunicado- que trabaja ya en una serie autobiográfica, y uno de los grandes misterios es si abordará o no el paradero de su madre. ¿Será que pronto tendremos una respuesta a esta incógnita?

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad