Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Natália Subtil y su fuerte mensaje indirecto a Sergio Mayer Mori

La modelo publicó una imagen con una frase que hace referencia a que su bebé no fue un error, pero sí el papá.
Natália Subtil
Natália Subtil Natália Subtil posa feliz junto a Mila, que ya tiene dos meses.

Natália Subtil contó en entrevista para el programa Hoy cómo ha cambiado su vida tras convertirse en mamá de la pequeña Mila Mayer Subtil, producto de su relación con Sergio Mayer Mori, hijo de la guapa Bárbara Mori y Sergio Mayer Bretón.

A dos meses del nacimiento de la pequeña, Natália dijo que ha decido vivir sola con su hija, afirma que estará dedicada al 100% a ser madre soltera, por lo cual se hará cargo de todos los gastos de su hija, situación que la llevará a lanzarse como cantante el próximo mes de febrero, además de confesar que la pequeña Mila ha recibido algunas ofertas para trabajar como modelo de comerciales y telenovelas, a pesar de su corta edad.

Publicidad

Sobre el papá, hace dos días compartió una frase en su Instagram que dice: "Confesiones de mamá soltera: La gente cree que mi hijo fue un error. No lo fue. Su padre sí", causando una serie de comentarios de apoyo para la modelo.

Natália Subtil
Natália Subtil publicó esta imagen hace un par de días.

En contraste con estas palabras, durante su entrevista en el programa, platicó del rol que tiene Sergio con su bebé: "Como papá él es muy bien, siempre que lo encargué la cuidaba muy bien, despierta y canta para ella con la guitarra, o sea, de papá muy bien; pero como pareja, decidimos no tener una relación, pero como amigos funcionamos mucho mejor. Día a día somos solitas, somos nosotras dos, pero mira, como es tranquila, me deja hacer todo, fíjate que no sabía que podía ser tan fuerte, pues sacar adelante a un angelito es increíble, no sabía las fuerzas que te dan" (sic.).

También informó que ya no vive en casa de Bárbara Mori como al inicio, sin embargo la feliz abuela sigue muy al pendiente de su nieta. "Cuando vivíamos con la abuela también era la adoración de la casa, todos la querían agarrar, este es el momento más bonito de mi vida. Mayer, le ha regalado este vestido, el abuelo regala muchas cosas. Este fue regalo de Navidad de la abuela, está bien chistoso para que vaya a la playa (un traje de baño)”(sic).

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam).

Hubo un error, por favor intenta más tarde.

Publicidad

Visita Nuestras Galerías

Publicidad