Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Así se ve Matthew McConaughey con 21 kilos extra, ¿ya lo habías visto?

El actor tuvo que subir de peso para su personaje en "Gold" y cuenta que fue mucho más divertido que haber bajado 25 kilos para su papel en "Dallas Buyers Club" que lo hizo ganador al Oscar.
jue 26 enero 2017 08:00 AM
Matthew McConaughey
Matthew McConaughey Matthew McConaughey en octubre de 2015, cuando rodó la película.

Como sabemos, el actor ganador del Oscar Matthew McConaughey no es la primera vez que modifica su peso para encarnar a un personaje. De hecho, en 2013, el actor bajó casi 25 kilos para interpretar a un paciente de VIH en Dallas Buyers Club. Ahora, McConaughey cuenta cómo hizo para subir 21 kilos, lo cual evidentemente fue mucho más divertido. “No subí esa cantidad de kilos a propósito. Más bien empece a vivir la vida como Kenny Wells y de repente ya no me quedaban mis pantalones”, recordó.

Publicidad

El actor cuenta que Kenny Wells (el personaje que interpreta en Gold) es un hombre que se deja llevar por todos sus deseos y, si titubea en cumplirlos, debe hacerlos al doble. “Comía pizza dos veces al día, hamburguesas con queso, y si de repente quería ir al boliche a media noche, lo tenía que hacer para en verdad vivir cómo él”, asegura el actor. “Seguramente tus hijos querrán que hagas una secuela de esta película”, dijo Jimmy Kimmel entre risas. Y así es como se ve después de comer sin parar unos meses:

Matthew McConaughey
Matthew McConaughey subió 21 kilos para su papel en "Gold".

Claramente, el actor regresó a un estilo de vida sano terminando de rodar, ya que ahora luce como siempre y parece haber vuelto a su peso normal sin problema.

null

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad