Publicidad
SUSCRÍBETE

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

21 actores de Hollywood cantan “I Will Survive” en contra de Donald Trump

Emma Stone, Natalie Portman, Matthew McConaughey y más estrellas fueron convocadas por la revista W Magazine para cantar uno de los temas más simbólicos con motivo de la llegada del nuevo presidente.
jueves 12 enero 2017
Famosos en contra de Trump
Famosos en contra de Trump Amy Adams, Emma Stone, Natalia Portman, Andrew Garfield y más famosos interpretaron la icónica canción de Gloria Gaynor

21 estrellas de Hollywood fueron convocadas por la revista W Magazine para cantar el tema “I Will Survive” como un símbolo ante la llegada del nuevo presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

Según la publicación, el motivo es bastante claro: “Mientras que la canción ha sido interpretada durante mucho tiempo a través de una consciente lente social, es el tipo de himno que necesitamos más que nunca con la toma de posesión sobre nosotros. Con la inminente llegada de Donald Trump a la presidencia. I will survive”.

Publicidad

Emma Stone, Natalie Portman, Matthew McConaughey, Andrew Garfield, Felicity Jones, Dakota Fanning, Amy Adams, Chris Pine, Hailee Steinfeld, Taraji P. Henson, Michelle Wiilliams, Greta Gerwig y Mahershala Ali son algunos de los protagonistas del video en el que aparecen recitando, cantando o lo que se les ocurre con la canción.


Publicidad