Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

A un mes de nacido, Katherine Heigl presenta a su (súper) tierno bebé

La actriz de Grey’s Anatomy posó junto a su esposo Josh Kelley y su primer hijo biológico: Joshua Bishop.
mié 25 enero 2017 12:25 PM
Katherine Heigl
Katherine Heigl Katherine Heigl y su esposo Josh Kelley presentan a Joshua Bishop. (Foto: www.instagram.com/people)

Fue el 20 de diciembre el día que Katherine Heigl y Josh Kelley se estrenaron como papás de su primer hijo biológico. Recordemos que la pareja tiene dos lindas niñas, Naleigh -de 8 años-, que la actriz adoptó en Korea del Sur en 2009, y Adalaide -de 4 años-, que nació en Louisiana y se unió a la familia en 2012.

Es ahora que a sus 38 años, la actriz -que se hiciera famosa gracias a su papel en la serie Grey’s Anatomy- decidió agrandar la familia y ahora presenta muy orgullosa y feliz al pequeño Joshua Bishop.

Publicidad

“¡Fue una sorpresa! Sabía que quería expandir la familia, sabía que quería tener más hijos, sólo no sabía cómo nos iba a ir con todo eso”, contó Katherine en entrevista para People desde su rancho en Utah.

Katherine Heigl
Katherine Heigl posa con su bebé en la portada de People.

Sobre la decisión de finalmente embarazarse, la actriz se sinceró diciendo que tener un hijo dentro de ella “nunca me llamó realmente. En realidad estaba enfocada en adoptar. Nunca miré hacia atrás o siquiera pensé en eso. Sólo cuando tenía 35 años es cuando empecé a decir ‘Bueno, ¿deberíamos considerar embarazarnos?’ Tú no quieres que la opción te la quiten”.

De hecho, el tema de la adopción en Katherine lo tiene tan arraigado gracias a su hermana Meg, quien justo fue adoptada por sus papás en Korea tres años antes de que la actriz naciera. Ahora Meg tiene una hija, Madison, de 15 años, y ambas viven en el mismo rancho que Katherine, razón por la que ella asegura: “Este pequeño niño va a tener a todas estas chicas encima de él”.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad