Ellas son las celebridades menos rentables según Forbes

Adam Sandler encabeza la lista de los actores más sobrepagados de Hollywood descubre quiénes y por qué se consideran los menos rentables.
Adam Sandler encabeza la lista de los actores más sobrepagados de Hollywood descubre quiénes y por qué se consideran los menos rentables.
 Adam Sandler encabeza la lista de los actores más sobrepagados de Hollywood descubre quiénes y por qué se consideran los menos rentables.  (Foto: Getty Images)

Hollywood paga millones de dólares a las estrellas de la televisión y el cine más grandes, sin embargo, hay 10 personalidades en las cuales invertir, de acuerdo con la revista Forbes, no vale tanto la pena debido a los bajos ingresos en taquillas que generan.

Antes que nada cabe recordar que este estudio se hace con base en películas de los últimos tres años.

El primer lugar de la lista lo ocupa Adam Sandler para quien se tomaron en cuenta las películas “Jack & Jill” y “That’s my boy”. De acuerdo con la revista en promedio Sandler tuvo un retorno de inversión de 3.40 dólares por cada dólar que le pagaron por protagonizarlos.

En segundo lugar, muy de cerca, se encuentra la actriz Katherine Heigl quien por cada dólar que recibe, sus películas regresan un promedio de 3.50 dólares. Aunque fue llamada la nueva reina de las comedias románticas, sus fracasos taquilleros como “Killers” y “One for the money”, la llevaron a ubicarse en esta temible lista.

Relacionadas:

Reese Witherspoon le sigue en tercer lugar con un promedio de 3.90 dólares por cada dólar que ella recibe. Actualmente la actriz se está centrando en su casa productora, dedicada principalmente a comprar historias de libros best seller. Próximamente podremos ver a la actriz como protagonista de “Wild”, para la cual seguramente recibirá una paga considerable.

Otras personalidades como Nicolas Cage (retorno de 6 dólares por cada dólar invertido), Kevin James (retorno de 6.20 por cada dólar invertido) y Denzel Washington (retorno de 8.30 por cada dólar invertido), se ubicaron en el listado con todo y que dos de ellos, Cage y Washington, son ganadores del Oscar.


Steve Carell, Jennifer Aniston y Ryan Reynolds ocupan el séptimo, octavo y décimo lugar respectivamente en la lista.
 Steve Carell, Jennifer Aniston y Ryan Reynolds ocupan el séptimo, octavo y décimo lugar respectivamente en la lista.  (Foto: Getty Images)

Otra de las personalidades que se coló este año entre los menos rentables es el comediante Steve Carell, quien tiene un retorno de 10 dólares por cada dólar invertido en su trabajo. Con filmes como “The Incredible Burt Wonderstone” el actor no ha logrado superar las expectativas económicas de las producciones en las que participa.

Para sorpresa de muchos Jennifer Aniston estuvo también en esta lista ocupando el octavo lugar con un promedio de 10.60 dólares por cada dólar que le pagaron. De acuerdo con la investigación de la revista, Jennifer tiene más suerte cuando elige papeles de coprotagonista que cuando tiene un rol principal. Su película “Horrible Bosses” recaudó 210 millones de dólares en taquilla sin embargo, en “Wanderlust”, que protagonizó, se recaudaron tan sólo 22 millones.

Por su parte, el ganador del Oscar, Matt Damon, se encuentra también en el recuento con 10.60 dólares por cada dólar que le pagaron, el guapísimo Ryan Reynolds con 10.70 dólares por cada dólar que recibió ocupa el décimo y último lugar de la relación creada por Forbes.

Según Dorothy Pomerantz, escritora de entretenimiento para la revista, es importante destacar que el listado de este año dejó fuera a algunas personalidades que habían ocupado importantes lugares en años previos. Lo anterior debido a las pocas películas que realizaron en los últimos tres años, tal es el caso de Drew Barrymore.

GMD

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Avril Lavigne y Bruno Mars podrían contagiarte virus en internet
No te pierdas
×