Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Wedding bells! Max Villegas y María de la Fuente están comprometidos

Luego de siete años juntos, dos bebés y posicionarse como una de las mejores parejas del showbiz, Maximiliano Villegas le propuso matrimonio a la guapa actriz.
mar 24 enero 2017 08:46 AM
Maximiliano Villegas y María de la Fuente
Maximiliano Villegas y María de la Fuente ¡Felicidades a los novios!

She said yes! A través de su cuenta de Instagram, Maximiliano Villegas y María de la Fuente anunciaron su compromiso. Este fin de semana, el conductor sorprendió a la actriz de la manera más romántica e inesperada para pedirle matrimonio luego de casi siete años de relación.

Publicidad

María de la Fuente no podía de la emoción y en su perfil compartió una emotiva fotografía donde presumía su anillo de compromiso, sus lágrimas de alegría y al amor de su vida: “No puedo parar de llorar, después de casi 7 años el amor de mi vida me pidió casarme con él de la forma más inesperada y romántica! Por siempre juntos!!!! Te amo, gracias gracias gracias por elegirme #sevieneboda”.

Esta sonrisa vale mi vida. She said: YES! Agradecido de ser tu esposo, pareja y cómplice. GRACIAS!!

Una foto publicada por Maximiliano Villegas (@maximiliano_vg) el

Por su parte, Max retuiteo la imagen y agregó una de la actriz donde expresó: “Esta sonrisa vale mi vida. She said: YES! Agradecido de ser tu esposo, pareja y cómplice. GRACIAS!!”.

Como era de esperarse, en cuestión de minutos cientos de personas los felicitaron por su compromismo y personajes como Lisette Trepaud, Paola Saad, Odalys Ramírez e Inés Gómez Mont les desearon sus mejores deseos.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad