Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Martha Debayle y Olivia Peralta se unen para ayudar a un joven de Aleppo

Las conductoras, Nunzia Rojo de la Vega, entre otras personalidades, se han unido para ayudar a un joven que vive en Siria a salir de su país y comenzar una nueva vida en México.
mar 24 enero 2017 12:47 AM
Oli Peralta, Martha Debayle y Nunzia Rojo de la Vega.
Oli Peralta, Martha Debayle y Nunzia Rojo de la Vega. Oli Peralta, Martha Debayle y Nunzia Rojo de la Vega. (Foto: Instagram )

Durante los últimos cinco años, la ciudad de Aleppo ha sido una de las más afectadas por la guerra en Medio Oriente donde han fallecido más de 500 mil personas. Es por esa razón que distintos países han brindado su apoyo a los refugiados.

México no es la excepción ya que gracias a Habesha Project, un grupo de estudiantes de Siria que viven en calidad de refugiados en países vecinos, puedan viajar a nuestro país para continuar con su educación superior.

Publicidad

El Director de SK Comunicación, Salim Kuri decidió buscar y contactar a ciudadanos de de Aleppo para conocer su realidad. En el proceso tuvo un acercamiento con Ahmed Al-Dabak, un joven de 23 años que le pidió ayuda para seguir estudiando y no morir en la guerra.

Salim buscó a Habesha Project y una vez aprobado el caso de Ahmed, consiguió que la Universidad Iberoamericana le otorgara una beca del 100 por ciento. Después se necesitaba recaudar fondos para todos los gastos, desde su traslado y apoyo desde su salida de Aleppo, hasta su estancia por un año completo con comidas y revisión médica a su llegada al país.

Para recaudar los fondos, Salim convocó a sus amigos más cercanos y conocidos para conseguir la donación y poder ayudar a Ahmed a comenzar con una nueva vida. Ignacio D'Acosta, Martha Debayle, Nunzia Rojo de la Vega y Olivia Peralta fueron algunos que se unieron a esta noble causa.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad