Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

“No somos familia, somos socios en una compañía llamada Mila”: Sergio Mayer Mori

En una entrevista y sesión de fotos exclusiva para Quién, el hijo de Bárbara Mori y Natália nos hablan abiertamente de cómo han vivido esta etapa como papás.
mar 24 enero 2017 06:41 PM
Sergio Mayer Mori
Sergio Mayer Mori Sergio Mayer Mori y Natália Subtil posan junto a Mila para Quién. (Foto: Uriel Santana)

Para Sergio Mayer Mori, de 18 años, y Natália Subtil, de 28, fue una sorpresa enterarse que serían papás, sin embargo ahora, quieran o no, los une Mila, una bebé que se caracteriza por ser sumamente tranquila y tierna.

Durante la sesión, para él fue prioridad dejar muy claro que la modelo brasileña y él no están juntos, por lo que procuró que las poses para las fotografías fueran muy distantes y en ningún momento simularan una relación. "Yo no quería hacer las fotos para no dar una idea equivocada; ves una revista con dos güeyes y una bebé y dices 'qué bonita familia' y no. Somos socios en una compañía llamada Mila", asegura Sergio, quien también nos contó cuál fue la reacción de Bárbara Mori cuando él le dio la noticia.

Publicidad

Por su parte, Natália parece tener claro que quiere regresar al modelaje y a la actuación "en cuanto baje los 18 kilos que subí durante el embarazo" y, aunque en los últimos días ha atacado al papá de su hija en los medios, en el momento de esta sesión mostró una ligera esperanza en formar una familia con Sergio.

No te pierdas todos los detalles en la nueva edición de la revista, que sale a la venta esta semana.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad