Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Por qué Ashton Kutcher es tendencia por la toma de posesión de Trump?

Después de la investidura del ahora presidente de los Estados Unidos, los internautas no dudaron en recordar el antiguo programa del actor.
vie 20 enero 2017 04:18 PM
Donald Trump y Ashton Kutcher
Donald Trump y Ashton Kutcher Después de la toma de protesta de Trump, los internautas no dudaron en rememorar el programa que Ashton Kutcher tenía en 2003.

A partir de hoy, se recordará el 20 de enero del 2017 como el día en que Donald Trump, uno de los presidentes más repudiados tomó posesión de la presidencia de Estados Unidos. En incontables ocasiones celebridades como Katy Perry, Ellen DeGeneres, Salma Hayek, Madonna, Eva Longoria y John Legend expresaron su preocupación e incredulidad ante el hecho de que el empresario ganara las elecciones ante Hillary Clinton.

A partir de esto es que ha llegado a la mente de los internautas norteamericanos Punk’d, un programa de 2003 emitido por MTV y que era producido y presentado por el mismo Ashton Kutcher. En cuestión de horas, el actor se convirtió en trending topic después de que miles de usuarios de Twitter lo relacionaran con la investidura de Trump.

Publicidad
Ashton Kutcher
Los internautas recordaron el programa de Ashton Kutcher, Punk'd con la investidura de Donald Trump.

El programa de Kutcher básicamente consistía en la idea de poner cámaras ocultas a distintos personajes de la farándula de Estados Unidos, quienes en su vida diaria terminaban expuestos a una situación ridícula.

A partir de este concepto, muchos comenzaron a preguntarse en qué momento aparecería Ashton diciendo “You’ve been punked” o “You just got punked America” (que en español se traduce como "Has sido bromeado" o "Todo esto fue una broma". Esto como parte del revival de su show que concluyó transmisiones en octubre del 2015.

Ashton Kutcher y Punk'd
Estos son algunos de los tuits que comenzaron a circular en internet.

Hasta el momento, el esposo de Mila Kunis no ha dicho nada al respecto, sin embargo los tuits en los que lo mencionan continúan saliendo cada minuto.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad