Mientras Natália se dedica 100% a su hija, Sergio no olvida a sus amigos

Ambos compartieron fotografías de los momentos que disfrutan cada uno por su lado.
La ex pareja le dio la bienvenida a su primogénita hace casi dos meses.
 La ex pareja le dio la bienvenida a su primogénita hace casi dos meses.  (Foto: Instagram)

Desde hace casi dos meses, Natália Subtil y Sergio Mayer Mori se estrenaron como padres de la pequeña Mila Mayer Mori. Desde entonces han compartido fotos en sus respectivas cuentas de Instagram en las que su faceta como padres.

Sin embargo, aunque suele ser Natália la que comparte más cosas, ha sido el hijo de Bárbara Mori quien se convirtiera en centro de críticas debido a unas recientes imágenes en las que está acompañado por dos amigas. Y es que los comentarios especulan que mientras él estaba con Xochimilco, la modelo brasileña se encontraba cuidando sola a su primogénita y es que ella publicó una fotografía casi al mismo tiempo que Sergio, en donde sale con su hija.

Trajinhebrias

Una foto publicada por Sergio Mayer Mori (@smayermori) el

La modelo brasileña subió una foto con su hija mientras Sergio se divertía con sus amigos en Xochimilco.
 La modelo brasileña subió una foto con su hija mientras Sergio se divertía con sus amigos en Xochimilco.  (Foto: Instagram)

Después de los post, los seguidores, tanto de la brasileña como del actor y cantante, no dudaron en reprocharle a Mayer Mori, preguntándole dónde se encontraba su hija mientras él se divertía con unas amigas.

New Bros - Same Vibes

Una foto publicada por Sergio Mayer Mori (@smayermori) el

Se sabe que Sergio sí está involucrado en el cuidado de su hija con Natália, sin embargo es la modelo quien por ahora está dedicada al 100% de la pequeña Mila.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: El momento más conmovedor de la boda de Messi y Antonella
No te pierdas
×