Publicidad
SUSCRÍBETE

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Hombre finge ser Justin Bieber para conseguir fotos de niña desnuda

Un joven proveniente de Massachusetts fue arrestado por hacerse pasar por el cantante canadiense y pedirle a una menor de edad que posara desnuda para él.
miércoles 18 enero 2017
Justin Bieber
Justin Bieber Un hombre se hizo pasar por Justin para conseguir desnudos de una niña de 9 años.

Un hombre de Massachusetts de nombre Bryan Asrary fue arrestado después de que, hace dos años, se hiciera pasar por Justin Bieber y pidiera a una niña de nueve años de California que le mandara fotos de ella desnuda. Así lo dieron a conocer las autoridades.

Según informaron oficiales de la policía del condado de Los Ángeles, Bryan fue detenido el 18 de diciembre cerca de Boston y podría enfrentar cargos locales que incluyen posesión de pornografía infantil.

Publicidad

La víctima, que ahora tiene 11 años, dijo a los investigadores que estaba viendo la página de Instagram de Justin cuando recibió un mensaje de otro usuario que dijo que conocía al astro canadiense y que podía arreglar un encuentro con él por mensajes de texto.

Emocionada ante la propuesta de intercambiar mensajes de texto con Justin Bieber, la joven víctima aceptó la oferta y fue dirigida a crear una cuenta en el sitio de la red social KIK”, dijo el departamento a través de un comunicado.

Justin Bieber
Este es el hombre en cuestión que se hizo pasar por Justin Bieber.

Asrary, que actualmente tiene 24 años y en ese entonces se hizo pasar por Justin en KIK, le exigió a la niña enviarle fotos desnuda y amenazó con lastimarla si no cooperaba. Creyendo que se trataba del famoso cantante, la víctima envió selfies y videos en los que aparecía desnuda y luego borró los mensajes.

En 2016, Bryan contactó a la niña dos veces y la amenazó con publicar las fotos si no le enviaba más. La víctima le contó a su madre lo ocurrido y ella contactó a la policía. Posteriormente, con varias órdenes de registro en busca de información en las redes sociales, los detectives lograron identificar al sospechoso como Asrary de Revere, Massachusetts.

De acuerdo a los informes de la policía, durante un interrogatorio, el acusado confesó que extorsionó a la víctima con imágenes y videos sexuales y también se implicó en crímenes similares contra otras jóvenes alrededor del país.

Publicidad