Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Hombre finge ser Justin Bieber para conseguir fotos de niña desnuda

Un joven proveniente de Massachusetts fue arrestado por hacerse pasar por el cantante canadiense y pedirle a una menor de edad que posara desnuda para él.
mié 18 enero 2017 12:46 PM
Justin Bieber
Justin Bieber Un hombre se hizo pasar por Justin para conseguir desnudos de una niña de 9 años.

Un hombre de Massachusetts de nombre Bryan Asrary fue arrestado después de que, hace dos años, se hiciera pasar por Justin Bieber y pidiera a una niña de nueve años de California que le mandara fotos de ella desnuda. Así lo dieron a conocer las autoridades.

Según informaron oficiales de la policía del condado de Los Ángeles, Bryan fue detenido el 18 de diciembre cerca de Boston y podría enfrentar cargos locales que incluyen posesión de pornografía infantil.

Publicidad

La víctima, que ahora tiene 11 años, dijo a los investigadores que estaba viendo la página de Instagram de Justin cuando recibió un mensaje de otro usuario que dijo que conocía al astro canadiense y que podía arreglar un encuentro con él por mensajes de texto.

Emocionada ante la propuesta de intercambiar mensajes de texto con Justin Bieber, la joven víctima aceptó la oferta y fue dirigida a crear una cuenta en el sitio de la red social KIK”, dijo el departamento a través de un comunicado.

Justin Bieber
Este es el hombre en cuestión que se hizo pasar por Justin Bieber.

Asrary, que actualmente tiene 24 años y en ese entonces se hizo pasar por Justin en KIK, le exigió a la niña enviarle fotos desnuda y amenazó con lastimarla si no cooperaba. Creyendo que se trataba del famoso cantante, la víctima envió selfies y videos en los que aparecía desnuda y luego borró los mensajes.

En 2016, Bryan contactó a la niña dos veces y la amenazó con publicar las fotos si no le enviaba más. La víctima le contó a su madre lo ocurrido y ella contactó a la policía. Posteriormente, con varias órdenes de registro en busca de información en las redes sociales, los detectives lograron identificar al sospechoso como Asrary de Revere, Massachusetts.

De acuerdo a los informes de la policía, durante un interrogatorio, el acusado confesó que extorsionó a la víctima con imágenes y videos sexuales y también se implicó en crímenes similares contra otras jóvenes alrededor del país.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad