Publicidad
SUSCRÍBETE

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Dicen que Justin Bieber contrató modelos en Praga para ser sus acompañantes

Parece que el cantante pidió a una empleada de una agencia de modelos que le ayudara a encontrar ocho niñas para salir de fiesta con él, ¿será?
miércoles 16 noviembre 2016
Justin Bieber
Justin Bieber Justin Bieber fue fotografiado por los paparazzi con un grupo de niñas tras su concierto en Praga.

El cantante Justin Bieber habría invitado a seis jóvenes a su suite de hotel para disfrutar de una fiesta privada posterior al concierto que ofreció en el O2 Arena de Praga, en la República Checa, este sábado como parte de su gira Purpose World Tour.

Ahora, el Daily Mail afirma que el cantante pidió a una empleada llamada Daniela que trabaja en una agencia de modelos que le encontrara acompañantes para pasar la noche. Teóricamente fue a través de un anuncio publicado en la cuenta de Facebook de esa mujer, en el que se buscaba a ocho chicas interesadas en reunirse con Justin en el bar 'Hemingway' tras su actuación.

Publicidad

"Ocho chicas guapas para ir a cenar y de fiesta con Justin B en Praga. No es a cambio de dinero. Si estás interesada, mándame un mensaje rápidamente. Informaré a las elegidas del lugar y la hora. Tienes que estar disponible para presentarte en el lugar en una hora, además de ser educada y hablar inglés", decía supuestamente la publicación.

Debido a la poca antelación con la que se hizo el anuncio, únicamente seis jóvenes habrían respondido a la oferta.

La información difundida por el mencionado diario se vería respaldada por un vídeo que ha comenzado a circular en las redes sociales, en el que se podría ver a dos de las invitadas del intérprete -ambas rubias- disfrutando de bebidas y de una cena en lo que se cree que sería la lujosa habitación de hotel de Justin junto a un joven desconocido.

Entre las chicas que habrían asistido al cantante en su estancia en Praga se encontrarían una estudiante de derecho llamada Ana, una modelo llamada Michaela y una profesora de enfermería, Hanka, que habrían tenido que firmar un acuerdo de confidencialidad según el cual no podrían revelar ningún detalle de la noche. Tanto Ana como otra de las jóvenes, Denisa -bailarina y empleada de un aeropuerto-, han querido defenderse ante las habladurías y aseguran que a lo largo de la noche no tuvo lugar ningún acto de naturaleza cuestionable a pesar de que los medios checos apuntan a que Justin pasó parte del tiempo a solas con una de ellas.

"Yo ya tengo a alguien, y no acepto invitaciones de amistad de gente que no conozco. No trabajo como escort y no mantengo relaciones sexuales a cambio de dinero. Así que, por favor, no malgasten su tiempo y el mío mandándome mensajes con proposiciones de ese tipo. Gracias", anunció Denisa en sus redes sociales.

Publicidad