Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Golden Globes 2017 desktop header.jpg
Golden Globes 2017 desktop header.jpg

A su estilo, Eva Mendes responde al emotivo discurso que le dedicó Ryan Gosling

El actor conmovió a toda la audiencia cuando sus palabras al recibir su Golden Globe fueron completamente para la madre de sus hijas, y es ahora que ella “responde”.
mar 10 enero 2017 11:47 AM
El actor se dijo feliz por contar con Eva Mendes y su hija Esmeralda, asegurando que el número mujeres en su vida va en aumento.
Eva Mendes y Ryan Gosling Ryan agradeció a Eva Mendes por darle la oportunidad de rodar La La Land mientras ella cuidaba de la familia. (Foto: Getty Images)

Nadie puede negar que el discurso de Ryan Gosling fue igual de conmovedor que el que diera Meryl Streep , pues abordó un tema feminista que tocó el corazón de muchos. Y es que, sin duda, sus palabras al aceptar el premio como Mejor Actor de Comedia por La La Land decían mucho más que un gracias para Eva Mendes, a quien llamó “my lady”.

Ryan aseguró: “Me gustaría intentar agradecer a una persona como es debido, y decir que mientras yo estaba cantando y bailando y tocando el piano y viviendo una de las mejores experiencias que he vivido en un rodaje, mi mujer estaba criando a nuestra hija, embarazada de la segunda e intentando ayudar a su hermano en su lucha contra el cáncer. Si ella no se hubiese hecho cargo de todo para que yo pudiera vivir esta experiencia, seguramente habría otra persona distinta aquí arriba hoy. Cariño, gracias. Si me lo permiten, quisiera dedicar esto a la memoria de su hermano, Juan Carlos Mendez”.

Publicidad

Sin duda el actor logró tocar un tema que es sensible, pues a veces el rol de la mujer que se queda en casa para cuidar de la familia es muy criticado, más en esta época moderna, pero sin duda Ryan levantó la voz no sólo por su mujer, sino por muchas más que viven esta realidad día a día, recalcando la gran importancia que este rol representa, y sobre todo aceptando que su éxito se lo debe a ella.

Hay que recordar que aunque Eva no ha dejado su carrera (y por el momento no pretende hacerlo), sí ha bajado el ritmo para poder cuidar de sus hijas Esmeralda Amada, de dos años, y Amada Lee, de casi 9 meses.

Finalmente, la actriz respondió indirectamente al emotivo discurso de su pareja, pues este lunes compartió en Instagram una foto elogiando el vestido que Janelle Monáe lució en la ceremonia pero escribiendo: “Obviamente este no es mi momento favorito de la noche… Pero definitivamente fue mi momento de estilo favorito de la noche. La despampanante y talentosa @janellemonae me está matando con este look. Muy muy muy hermoso ❤ #goldenglobes”.

Y aunque muchos esperaban una reacción un poco más expresiva de su parte, lo cierto es que la pareja siempre ha sido muy reservada a la hora de mostrarse en público juntos o hablando de su relación.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad