Los 4 bikinis que Kylie ha usado en menos de 48 horas

La menor del clan Kardashian-Jenner está en México, específicamente en Punta de Mita, y desde ahí ha compartido varias fotos que dejan en evidencia que está muy bien preparada para tomar el sol.
Aquí el bikini que Kylie Jenner lució este jueves en Punta de Mita.
 Aquí el bikini que Kylie Jenner lució este jueves en Punta de Mita.  (Foto: Instagram)

Mientras se conocía, gracias a la lista de Forbes de los “30 con menos de 30 (años)” más exitosos, que Kylie es la segunda Kardashian-Jenner más rica del clan (después de Kim, obviamente), la más joven de las hermanas ya estaba en México para pasar unos días de descanso en Punta de Mita, en la Riviera Nayarit, al lado de su novio, el rapero Tyga, el hijo de él, King Cairo, y su mejor amiga Jordyn Woods.

Desde este miércoles, Kylie ha compartido fotos de sus vacaciones y se ve que su maleta está llena de muchos bikinis que seguramente irá mostrando durante su estancia.

Por lo pronto, tan sólo el miércoles lució tres modelos diferentes, dos de ellos hacían juego con los de su BFF Jordyn.

lil babies

A photo posted by Kylie (@kyliejenner) on

En el primero era de la marca Melissa Odabash Zuma, mientras que el de Kylie era color verde, el de su amiga era naranja. El segundo fue un traje de dos piezas de color liso, esta vez la menor de las Jenner lució el naranja y Jordyn el verde.

👙💋

A photo posted by Heir Jordyn (@jordynwoods) on

Por si no eran suficientes, pocas horas después ambas se volvieron a cambiar el traje, esta vez usando modelos diferentes pero en el mismo color, el de Kylie negro y el de su amiga negro con nude. Finalmente, este jueves la empresaria tomó el sol usando un bikini verde militar.

No dudamos que falten varios diseños más por ver durante su estancia en México.

bestfran

A photo posted by Kylie (@kyliejenner) on

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Avril Lavigne y Bruno Mars podrían contagiarte virus en internet
No te pierdas
×