Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Forbes reconoce la riqueza y los éxitos de Kylie Jenner a sus 19 años

La menor del clan Kardashian ha sido incluida en la lista de los 30 empresarios menores de 30 años más destacados gracias a su negocio cosmético y a su fortuna personal.
mié 04 enero 2017 08:20 AM
Kylie Jenner
Kylie Jenner Kylie ha superado en riqueza a su familia.

Kylie Jenner ha sido incluida en la lista que cada año realiza la revista Forbes sobre los 30 jóvenes empresarios menores de 30 años más destacados gracias al éxito que ha experimentado con su compañía de cosméticos Kylie Cosmetics, a través de la cual vende sus famosos kit de delineadores más barras de labios y otros productos de belleza.

Según la publicación financiera, el buen recibimiento que ha tenido la primera aventura empresarial de la joven de 19 años le ha reportado una fortuna personal que la convierte en el segundo miembro más acaudalado de su famosa familia, únicamente por detrás de su media hermana Kim Kardashian. Además, Kylie también es la persona más joven en colarse en la clasificación de este año realizada por la revista.

Publicidad

Kylie Lip Kit
Kylie Lip Kit

"La línea de cosméticos de la estrella de reality, Kylie Cosmetics, no ha parado de crecer y acumular éxitos con cada nueva edición de sus 'zip kits' - de 29 dólares-, que se agotan al ponerse a la venta. Fuentes cercanas a la adolescente sugieren que sus glosses le reportaron una suma de siete cifras en concepto de beneficios sólo en 2016. Y Jenner también presta su nombre a una línea de ropa junto a su hermana Kendall", se lee en el artículo de Forbes para justificar el reconocimiento a la menor del clan Kardashian-Jenner.

Sin embargo, a la joven Kylie aún le queda mucho para 'alcanzar' a su hermana Kim a pesar de que, de acuerdo a la información obtenida por la mencionada publicación, sus ganancias ascienden a 18 millones de dólares al año, ya que las de la esposa de Kanye West llegan a los 51.

En el caso de Kylie, sus ingresos no provienen únicamente de su faceta como gurú del mundo de la belleza. La hija mejor de Kris y Caitlyn Jenner -conocida anteriormente como Bruce- también se ha convertido en una respetada inversora inmobiliaria gracias a la compra venta de lujosas mansiones en California. Recientemente, Kylie -que mantiene una relación sentimental con el conocido rapero Tyga- adquirió una mansión valorada en 4,5 millones contigua a su vivienda de 6 millones para ampliar la propiedad y convertirla en su hogar y centro neurálgico de sus negocios.

null

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad