Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Golden Globes 2017 desktop header.jpg
Golden Globes 2017 desktop header.jpg

¿Cómo se vive la noche de los Golden Globes?

46 ediciones de los Golden Globes se han celebrado en The Beverly Hilton. Este fin de semana, el legendario hotel angelino celebra una entrega más. Esto es lo que sucede entre sus paredes.
vie 06 enero 2017 05:01 PM
Golden Globes Awards
Golden Globes Awards Estas son las estatuillas de los Golden Globes.

La ciudad de Los Ángeles se prepara para la 74˚ edición de los Golden Globes –para muchos, el hermano pequeño, desenfadado e irreverente de los Óscar– cuando la tarde del 8 de enero, 6 mil personas se den cita en el hotel Beverly Hilton. ¡Que comience la fiesta!

- Alrededor de 90 personas de la Hollywood Foreign Press Association eligieron a los 25 ganadores de los Golden Globes: 14 que celebran a las mejores películas del año y 11 para los reconocimientos televisivos.

Publicidad

- 2,780 metros cuadrados de alfombra roja se extienden para recibir a los invitados.

Red Carpet Golden Globes
Barry Adelman, vicepresidente ejecutivo de televisión de Dick Clark productions, Allen Shapiro, CEO de Dick Clark productions y el productor ejecutivo, Corinne Foxx, Miss Golden Globe 2016, y Lorenzo Soria, presidente de la Hollywood Foreign Press Association, desenrollando la alfombra roja para la entrega 73.

- 112 mesas se despliegan en el salón principal para recibir a los 1,280 invitados a la ceremonia de entrega.

- Por si fuera poco, el hotel recibe a los otros 3 mil asistentes que llegan a las after parties que se realizan en la propiedad.

- … y a 1,400 periodistas acreditados.

- El chef Alberico Nunziata –asistido por un equipo de 11 chefs y 120 trabajadores en las cocinas– es el encargado de las 11,000 cenas que se preparan para la noche del evento y que incluyen un ceviche de betabel dorado, un filete mignon y un filete de lubina. ¿De postre? Pastel de almendra, profiteroles y barras de chocolate.

- Pero, antes que por la comida, la ceremonia se distingue por las bebidas que desfilan por las mesas y que han dado pie a algunos de los discursos de agradecimiento más memorables (Emma Thompson presentando el premio a Mejor Guión en 2014, Louboutins y martini en mano, guarda un lugar especial en nuestro corazón): 125 cajas de Moët & Chandon Grand Vintage 2006 y Moet Rosé Imperial Magnum animan la fiesta.

- Sin tomar en cuenta los 500 cocteles preparados con Moët & Chandon Imperial.

Las copas no dejan de servirse en toda la noche.
Las copas no dejan de servirse en toda la noche.

- Porque cuando Hollywood está de fiesta, los manteles largos se quedan cortos: los centros de mesa están construidos con más de 15,000 flores traídas de Sudamérica.

- Se calcula que 250 millones de espectadores seguirán la ceremonia el 8 de enero a las 7 pm, tiempo del centro.

Pero, como la noche sobrevive a los premios y después del último entregado aún queda mucho por festejar, los grandes estudios transforman a los espacios del Beverly Hilton en las mejores veladas de la ciudad.

HBO
Junto a la alberca del hotel, la cadena que este año presume 14 nominaciones (más que cualquier otra) toma las instalaciones del restaurante Circa 55 para realizar su gala anual en donde veremos a las estrellas de sus series galardonadas: All the Way, Confirmation, Divorce, Game of Thrones, Insecure, The Night Of , Veep y Westworld.

Amazon
En el Stardust Ballroom, la empresa de e-commerce reafirma su lugar entre los grandes estudios de Hollywood con una fiesta animada por The Roots y un DJ set a cargo de Questlove para celebrar a sus nominados (y posibles ganadores). Aquí veremos a celebridades como Casey Affleck y Michelle Williams –nominados por sus actuaciones en Manchester by the Sea, nominada también a Mejor Película de Drama–, junto a actores de televisión como Gael García Bernal, ganador del premio a Mejor Actor en 2016 por su trabajo en Mozart in the Jungle y quien este año vuelve como nominado, y Jeffrey Tambor quien suma dos nominaciones y un triunfo por su papel en Transparent.

El mexicano se integró al comité de Premios y Eventos como parte de las nuevas directrices que buscan dar respuesta a las demandas de diversidad y oportunidad a minorías.
Gael García en los Golden Globes de 2016.

Fox
El estudio regresa al Fox Pavilion al interior del hotel para aplaudir sus 16 nominaciones a lo largo de las categorías de cine y televisión. Su carta fuerte, The People vs. O.J. Simpson: American Crime Story de FX –protagonizada por Cuba Gooding Jr., Sarah Paulson y John Travolta–, recibió cinco menciones.

NBC Universal
El nivel superior del estacionamiento espera la llegada de nombres como Tom Ford y Aaron Taylor-Johnson, reconocidos por la cinta Nocturnal Animals (el primero como guionista y director; el segundo, actor); Mandy Moore y Chrissy Metz de This Is Us y, por supuesto, a Jimmy Fallon, estrella de NBC y anfitrión de la ceremonia de este año.

Weinstein Co. & Netflix
La firma del titánico Harvey Weinstein se une con el gigante de streaming para homenajear a sus producciones nominadas. La gala –frente a la alfombra roja– será el lugar para buscar a Nicole Kidman y Dev Patel, protagonistas de Lion junto a las estrellas que este año aparecieron en algunas de las series más aclamadas de Netflix: Claire Foy de The Crown y Winona Ryder de Stranger Things.

La nueva apuesta de Netflix es una verdadera carta de amor a los 80 que nos brinda la oportunidad de ver el regreso de esta icónica actriz.
La nueva apuesta de Netflix es una verdadera carta de amor a los 80 que nos brinda la oportunidad de ver el regreso de esta icónica actriz.

Warner Bros. Pictures & InStyle
La mancuerna formada por la popular revista y los estudios Warner regresa con una fiesta erigida en torno al tema “Matrix Glam” animada por la DJ Michelle Pesce. Evan Rachel Wood y Thandie Newton de Westworld (que comparte créditos entre HBO y Warner TV) serán parte de la fiesta anual que en 2017 alcanza 18 ediciones.

*Con información de: Forbes, Hollywood Reporter y Variety

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad