Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Así fue la celebración de cumpleaños de Nina Rubín Legarreta

La hija menor de Andrea Legarreta y Erik Rubín celebró sus 10 años rodeada del cariño de sus papás, su hermana y sus mejores amigos.
vie 06 enero 2017 10:56 AM
Nina Rubín Legarreta
Nina Rubín Legarreta La menor de las hijas Rubín Legarreta celebró su cumple rodeada de amigos.

Andrea Legarreta y Erik Rubín compartieron en redes sociales su felicidad al celebrar el cumpleaños número 10 de su talentosa hija Nina.

Con una fotografía donde vemos a la pequeña actriz admirando su pastel, la orgullosa y famosa mamá envío un emotivo mensaje de amor y felicitación para la menor de sus hijas.

Publicidad

“Celebrando los 10 años de uno de los más grandes y hermosos regalos que nos ha dado Dios!! Celebro TANTO tu mágica existencia mi dulce Nina... Nuestra pequeña maestra de actitud ante la vida... Graciosa, divertida, noble, protectora y amorosa... Que vivas muchísimos años!! Llena de risas, salud, amor y sueños cumplidos! Te amo hasta el infinito mi Nini!! Mi guerrera invencible!! Orgullosa estoy de ser tu Má! TE AMOOOOO que no se te olvide JAMÁS!!! ✨@ninarubinl”.

Por su parte, el feliz papá comentó lo siguiente junto a una imagen donde vemos a la familia rodeada de amigos de la cumpleañera: “El cumple. Ser de luz llegaste hace diez años para hacernos inmensamente felices. Te amo. #cumpleañosfeliz #10 #pulga”.

A sus escasos 10 años de edad, Nina Rubín ha logrado iniciar con paso firme su carrera en el mundo artístico. Debutó con gran éxito en la obra de teatro ‘Anita la huerfanita’ y después lo hizo en cine en la película ‘La vida inmoral de la pareja ideal’, asi como en el doblaje, junto a su hermana Mía y su mamá Andrea Legarreta, en la cinta ‘Bailarina’.

¡Feliz cumpleaños Nina!

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad