Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Como nunca, Manuel Velasco recuerda a su padre con una fotografía

A punto de convertirse en padre por primera vez, el gobernador de Chiapas compartió en su cuenta de Facebook un post muy especial.
jue 05 enero 2017 01:15 PM
Manuel Velasco
Manuel Velasco El gobernador de Chiapas está a punto de convertirse en padre por primera vez.

En tan solo unos meses, Manuel Velasco y Anahí le darán la bienvenida a su primer bebé, que después de año y medio de casados finalmente llegó a sus vidas.

A partir de esto y con motivo del inicio de año, el gobernador de Chiapas compartió, como nunca, un throwback de él y su papá, don José Manuel Velasco Siles.

Publicidad

Con Manuel apenas siendo un niño, se ve al pequeño con una visera naranja en los brazos de su padre arriba de un bote, a lo lejos se ven los edificios y la orilla del mar en lo que según sus seguidores, parece ser Acapulco.

Anahí
El gobernador de Chiapas compartió una foto con su padre.

Por si esto fuera poco, también compartió una fotografía con Anahí -quien ya muestra un avanzado estado de embarazo- llevando un ramo de rosas a la tumba de don Raúl.

Anahí y manuel velasco
La pareja llevó flores a la tumba del padre de Manuel.

Hace apenas unos días, la ex RBD compartió varias fotografías con su esposo en las que se muestra muy agradecida: “Gracias 2016! Gracias por la mejor noticia de mi vida! Mi regalo de Dios. Te espero con todo mi amor. Les deseo un muuuyy Feliz Año Nuevo!! Salud-Alegría-Paz. Que la vida nos permita compartir momentos llenos de felicidad. Vamos por un gran 2017”.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad