Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

“La última Navidad siendo 2”: Anahí y Manuel se preparan para las festividades

La pareja no podía estar más emocionada por la llegada de su nuevo bebé, y qué mejor que esperándolo en una época tan emotiva como lo es diciembre.
lun 28 noviembre 2016 12:31 PM
anahi
anahi2 La pareja se encuentra esperando a su primer hijo. (Foto: Instagram/Anahí)

Anahí y Manuel Velasco ya se encuentran más que listos para disfrutar de las festividades decembrinas. Así lo dejaron ver este fin de semana cuando la actriz y cantante compartió en su cuenta de Instagram un par de fotografías en las que se ve cómo ella y su esposo están poniendo su arbolito de Navidad.

"Poniendo nuestro ��!! Siempre he disfrutado tantooo ponerlo! La mejor época del año! Donde reina el amor , el perdón y la esperanza. Y está Navidad la MÁS especial !La última siendo 2 y esperando a nuestro �� Gracias a Dios ! ( nuestro árbol es artificial ) y todos los adornos hechos a mano ! Maravillas q encuentras en Chiapas en todos lados ! ��", escribió Anahí en uno de sus pies de foto donde aparece abrazada de Manuel.

Publicidad

Asimismo la primera dama de Chiapas compartió una foto donde se ve al gobernador poniendo los adornos al arbolito, esto después de que semanas atrás sufriera una caída de caballo durante el Congreso y Campeonato Nacional Charro.

🌲🌲🌲🌲ya casi !!! 💕

Una foto publicada por Anahi (@anahi) el

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad