Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Tras difundirse video de un beso, Roger González niega romance con Danna Paola

El locutor de Exa negó que hubiera algo más que una amistad tras la difusión de un video en el que accidentalmente se dan un beso en la boca.
mié 04 enero 2017 01:49 PM
Danna Paola
Danna Paola Danna Paola y Roger González. (Foto: Miriam)

El locutor de radio Roger González empleó las redes sociales para negar los rumores de noviazgo con la actriz Danna Paola que surgieron a raíz de un divertido video publicado en el canal de YouTube "Rulés".

Publicidad

El video “Danna y Roger en pleno amorío New York” muestra el viaje que realizaron Danna Paola, Roger González, Jorge "Chinos" Anzaldo y Diego Cárdenas a Nueva York, donde -según se ve en el minuto 6:18 del video- por error los actores se dieron un beso en la boca.

Tras el incidente, los seguidores del canal, de Danna y de Roger han enviado diversos mensajes comentado que les gustaría verlos como pareja. Muchos otros, incluso, especularon con la posibilidad de que este romance ya fuera una realidad.

No obstante, el locutor y actor empleó su cuenta de Twitter para negar rotundamente una relación sentimental con la actriz y cantante, comentando: "Ahora resulta que un beso ya significa compromiso".

Por su parte, Danna Paola expresó que dará su versión al respecto durante el programa de radio de Roger. “Mañana lo comentamos en @WakeUpEnEXA @ExaFM si @dannapaola quiere”, a lo que Danna comentó: “Se tiene que comentar”.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad