Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

  • La que fuera la casa de Michael Jackson ahora está disponible para quien desee adquirirla. Sin embargo, no cualquiera podrá hacerse de ella.
  • square.jpg
  • La 88° ceremonia del Óscar, que se llevará a cabo el próximo 28 de febrero, ya está a la vuelta de la esquina. ¿Sabes qué mexicanos han tenido el honor de obtener tan deseada estatuilla? ¡Entérate!
  • Meghan Markle

Danna Paola es clon de Ariana Grande gracias a su nuevo look

Como toda mujer, al parecer Danna Paola también se inspira en los looks de las celebs de Hollywood a la hora de cambiarse el look.
Como toda mujer, al parecer  Danna Paola también se inspira en los looks de las celebs de Hollywood a la hora de cambiarse el look.
dannaariana1 Como toda mujer, al parecer Danna Paola también se inspira en los looks de las celebs de Hollywood a la hora de cambiarse el look. (Foto: Instagram)

Típico: ¿Estás harta de tu look, necesitas un cambio y te metes a Pinterest a buscar las tendencias que más te gustan? Te entendemos y al parecer Danna Paola también.

Publicidad
Aseguran que Danna le copió el look a Ariana.
Aseguran que Danna le copió el look a Ariana.


A lo largo del tiempo la actriz ha demostrado que no le tiene miedo a los cambios pues estar en constante cambio atrae nuevos comienzos y esto resulta bastante bueno. Esta vez, Danna decidió probar un look muy a la "María Belén" pues, desde su primera telenovela no la veiamos con fleco.

Notas relacionadas:

Aunque su cambio de look recibió miles de priopos por parte de sus fans, hubo algo que llamó la atención de sus seguidores: ¡Danna se ve idéntica a Ariana Grande! La fotografía causó miles de sentimientos encontrados pues mientras unos amaron su new look otros la llamaron "copiona" pues aseguraron que hasta las poses le copia a la cantante estadounidense.

Copiado el look o no, ¡no cabe duda que Danna se ve guapísima!

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad

Visita Nuestras Galerías

Publicidad