Publicidad
SUSCRÍBETE

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Yaya Kosikova revela que no tuvo un buen inicio de año, ¿por?

La modelo eslovaca dio a conocer a través de un post en Instagram que había sufrido una lesión.
martes 03 enero 2017
Yaya Kosikova
Yaya Kosikova La modelo eslovaca se disfrazó de una forma muy especial para Halloween.

Después de disfrutar de la nieve y Navidad en Wyoming, Yaya Kosikova y Montserrat Oliver se trasladaron hasta Dallas, Texas, para celebrar el Año Nuevo. Y aunque podría pensarse que la pasaron de maravilla y en familia, hubo algo que le impidió a la modelo eslovaca recibir el 2017 de la mejor manera. ¿Qué fue?

Yaya Kosikova en la nieve
Montserrat presumió las habilidades de Yaya para esquiar.
Publicidad

A través de su cuenta de Instagram, Yaya dio a conocer que se había roto una costilla, y si bien no dio más detalles de si eso ocurrió mientras esquiaba en la nieve o ya en Dallas, lo que sí es que reconoció el gran amor y cuidados que le tiene Montserrat.

not the best start to New Year but your patient and kind heart means so much to me 💕 #brokenrib #cripple #thankful #myrock

Una foto publicada por Yaya Kosikova (@yayakosikova) el

"No la mejor forma de iniciar Año Nuevo pero tu paciencia y corazón gentil significan mucho para mí", escribió en su pie de foto seguido de etiquetas como "costilla rota", "cipple" (que en español se traduce como 'lisiada' o 'paralizada'), "agradecida" y "mi roca", refiriéndose a Montserrat.

En cuanto a la conductora de Mojoe, únicamente se limitó a compartir un video de los mejores momentos que pasó durante las fiestas decembrinas, y fue ahí donde sus fans, le deseaban a Yaya una pronta recuperación.

Lo mejor para este año 2017 a tod@s! #family #love 🎉🎉🎉❤🎉🎉🎉

Un vídeo publicado por Montserrat Oliver Grimau (@montserrat33) el

Publicidad