Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Montserrat revela que podría tener problemas laborales por su romance con Yaya

En entrevista con la prensa, la conductora de Mojoe aseguró que prefiere mantener su relación lo más discreta posible.
mié 16 noviembre 2016 02:46 PM
Montserrat y Yaya en una sesión de fotos.
Montserrat oliver y yaya Montserrat y Yaya mantienen una relación desde hace un año. (Foto: Cortesía)

Hace un par de semanas, Montserrat Oliver y Yaya Kosikova disfrutaron de unas pequeñas vacaciones en las playas de Quintana Roo, donde la modelo eslovaca no perdió oportunidad para compartir una romántica foto en la que aparecen besándose.

Aunque tuvo muchos likes y comentarios en los que celebraban su relación, a Montserrat no le agradó del todo que su novia hiciera esto, pues según reveló a la prensa mexicana, esto podría traerle problemas con las marcas que representa.

Publicidad

#vacation #withyou

Una foto publicada por Yaya Kosikova (@yayakosikova) el

“Ustedes me han conocido toda la vida entonces como que yo no soy tan así, no sé… Ella la subió y cuando vi dije ‘Ay la subiste bueno pues ya qué hago’ y ella me dice ‘Ay pensamos diferente’”, dijo en una primera entrevista cuando le preguntaron de la foto en cuestión.

Posteriormente, la prensa le preguntó a la conductora si dichas declaraciones no le trajeron problemas con Yaya, a lo que ella respondió: “No, no (no estaba molesta). No vi la nota. Me dice que pensamos diferente en eso y le digo que yo soy mucho más reservada porque también tengo marcas y quiero seguir trabajando y desafortunadamente hay gente que no… y no pues para qué”.

Otras de las preguntas que le hicieron, fue si tenía planes de adoptar: “No… tengo 5 perros, 4 sobrinos… ellos son mi mejor anticonceptivo”, concluyó.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad