Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Cuánto costó el bolso de Marilyn Monroe que Thalía recibió en Navidad?

La cantante mexicana recibió un exclusivo regalo de parte de Tommy Mottola que ella mostró orgullosa en Instagram.
jue 29 diciembre 2016 03:01 PM
Thalía
Thalía Tommy Mottola le regaló a Thalía un bolso que perteneció a Marilyn Monroe.

Es bien sabido que Thalía es gran admiradora de la fallecida Marilyn Monroe y Tommy Mottola aprovechó esto para darle en Navidad un regalo único en su especie.

Fue la propia Thalía quien compartió con sus seguidores en Instagram lo que su esposo le regaló: Un bolso que perteneció a Monroe. Dentro de él venían un lápiz labial, un peine y una polvera que fue de la actriz y adicional a esto, también recibió una fotografía autografiada por ella.

Publicidad

Junto al video en el que muestra sus presentes, la cantante escribió: “¡Solo cuando uno es fan puede entender el grado de locura! Tommy me regaló en esta Navidad un bolso de la única e inigualable @marilynmonroe que fue subastado en estas navidades. Contiene un peine personal y un lipstick de esos emblemáticos labios rojos más una polvera para matizar ese atemporal rostro. Ser fan es un privilegio que solo unos cuantos conocemos. #amoserfan#forever #marilynmonroe”.

Según informó People, durante la subasta llevada a cabo en Estados Unidos recientemente, fue valorada en 37 mil 500 dólares, es decir, aproximadamente 770 mil pesos.

La bolsa de color café es de la marca I. Magning & Co. y está hecha con piel de cocodrilo y tiene detalles de oro.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad