Publicidad
SUSCRÍBETE

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

AHORA EN VIVO

Nuestras Historias

Resurge video de extraño momento entre Thalía y Luis Miguel

A través de redes sociales comenzó a circular un clip en el que aparece la pareja de artistas en el Festival Acapulco en 1993.
martes 06 diciembre 2016
Thalía y Luis Miguel
Thalía y Luis Miguel A través de redes sociales comenzó a circular un clip en el que aparece la pareja de artistas en el Festival Acapulco en 1993.

En los últimos días, Thalía y Luis Miguel se han convertido en el centro de atención por un video de hace más de dos décadas.

Resulta que gracias al internet y las redes sociales, resurgió una grabación de la presentación de los artistas en el Festival Acapulco 1993. En él se ve a Thalía entregándole una medalla a Luis Miguel.

Publicidad

Lo incómodo de ese momento fue cuando ella le dio su galardón y no dudó en reconocer lo talentoso que el cantante era: "¿Qué te puedo decir? Es un orgullo de verdad ponerte la medalla, quiero decirte que eres nuestro rey, nuestro sol. Eres todo para nosotros, estamos muy orgulloos de que seas mexicano, de tenerte y te amamos", dijo la actual esposa de Tommy Mottola que en ningún momento dejó de mirarlo y acariciarlo.

Posteriormente le pidió que le enseñara un paso de baile, para lo que él respondió: "Es que lo que pasa es que no lo hemos ensayado. Lo ensayamos y lo hacemos en otro programa".

Desde el título de la publicación hasta los comentarios, describen este video como: "Thalía cuando se quiso ligar a Luis Miguel en vivo y él la rechazó".

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad
Publicidad