Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El extraño (y divertido) obituario que Carrie Fisher quería

La fallecida actriz, según cuentan sus amigos, era muy divertida y sin duda esta petición inusual para cuando muriera es una prueba clara de ello.
mié 28 diciembre 2016 11:03 AM

Justo en las recientes memorias que publicó sobre su experiencia en el rodaje de Star Wars, Carrie Fisher escribió: “Les he dicho a mis amigos más jóvenes que no importa cómo muera, quiero que digan que me ahogué a la luz de la luna, estrangulada por mi propio sujetador”.

Su idea vino gracias a una conversación que tuvo con George Lucas sobre por qué la princesa Leia no podía usar un sujetador debajo de su icónico vestido blanco en el que se le vio gran parte de las tres películas de la saga que filmó a finales de los 70 y principios de los 80.

Publicidad
Carrie Fisher, George Lucas
Carrie Fisher y George Lucas fueron muy amigos toda su vida. Aquí en 2005.

Lucas le explicó que en el espacio no existe la ropa interior y que “si estuvieras en el espacio la ingravidez haría que tu cuerpo se expandiera... pero tu sujetador no lo haría, así que acabarías estrangulada por tu propio sujetador”, de ahí que la actriz escribiera recientemente que ese sería un “fantástico obituario”.

Tras la muerte de la actriz este 27 de diciembre, muchos de sus fans quisieron cumplir sus deseos y por medio de redes sociales recordaron sus palabras.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad