Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Harrison Ford y George Lucas se despiden así de Carrie Fisher

El actor y director de Star Wars se expresaron tras la muerte de la actriz que diera vida a Leia en la saga.
mar 27 diciembre 2016 03:31 PM
Carrie Fisher, Harrison Ford, George Lucas
Carrie Fisher, Harrison Ford, George Lucas Jett Lucas, su papá, el director George Lucas, Carrie Fisher, Harrison Ford y Steven Spielberg en 2005, durante el AFI Life Achievement Award.

En una declaración para el sitio E!News, Harrison Ford, de 74 años, dio sus primeras palabras tras enterarse que su compañera en el set de Star Wars, Carrie Fisher, ha fallecido.

“Carrie era una en un millón… brillante, original. Divertida y emocionalmente sin miedo. Ella vivió su vida valientemente”. El actor además dijo que sus pensamientos están con la hija de la actriz, Billie Lourd, su mamá, Debbie Reynolds, y su hermano, Todd Fisher, y sus “muchos amigos. Todos la extrañaremos mucho”.

Publicidad

Por su parte, el director de la saga George Lucas también ha expresado su sentir tras la partida de la actriz que diera vida a la Princesa Leia.

“Carrie y yo hemos sido amigos casi toda nuestra vida adulta. Ella era extremadamente inteligente, una actriz talentosa, escritora y comediante con una colorida personalidad que todo el mundo amaba… En Star Wars fue nuestra gran y poderosa princesa, luchadora, sabia y llena de esperanza en un rol que era más difícil de lo que mucha gente podría pensar. Mi corazón y oraciones están con Billie, Debbie y toda la familia, amigos y fans de Carrie… Ella será extrañada por todos”.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad