Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ahora es Brad Pitt quien culpa a Angelina de dañar a sus hijos

Tres meses después de su separación la lucha entre la pareja continúa y aunque en un inicio el actor estaba dispuesto a hacer todo lo que pedía su ex, parece que ya está llegando al límite.
lun 26 diciembre 2016 09:42 AM
Angelina Jolie, Brad Pitt
Angelina Jolie, Brad Pitt Angelina y Brad se conocieron en 2004 y tras 10 años de relación se casaron en 2014, dos años después, en septiembre, anunciaron su divorcio que ahora ha desatado una batalla legal por la custodia de sus hijos. (Foto: Getty Images)

Hace unos días Brad Pitt se ha lanzado contra Angelina Jolie y nuevamente ha pedido que sean sellados los documentos relacionados con su separación, debido a que la actriz ventila detalles sobre sus hijos, según detalla el portal TMZ.

Según Brad Pitt, los medios de comunicación han tenido acceso a información privada a través de los documentos presentados en la corte, y no obstante que una solicitud anterior ya había sido rechazada, el actor volvió a presentar el requerimiento.

Publicidad

En los nuevos documentos legales, Brad dice que Angelina sabe perfectamente que son personajes famosos y daña a los niños cuando algún detalle de su batalla legal sale en los medios, incluso afirma podría poner a sus hijos en peligro.

El actor estadounidense señala además a su ex de “exponer a los niños al hacer públicos los nombres de sus terapeutas y otros profesionales de la salud mental”, por lo que Jolie no tendría un “mecanismo autorregulador”, para evitar que esta información sensible salga a la luz pública.

Hasta el momento se espera la respuesta de la actriz, y la batalla entre esta ex pareja de famosos se centra en la custodia de los menores, en la que Angelina desea obtener la custodia y que Brad sólo tenga derecho a visitarlos.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad