Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La dos veces que George Michael fue arrestado… en baños públicos

En definitiva, los baños públicos no fueron un buen lugar para el recién fallecido George Michael.
dom 25 diciembre 2016 07:49 PM
George Michael
George Michael George Michael (Foto: FB Oficial George Michael)

El cantante inglés corrió con la mala suerte de haber sido arrestado dos veces diferentes en estos sitios.

La primera vez que sucedió fue en abril de 1998 y fue el motivo por el que luego de años de especulación sobre su orientación sexual se confirmó que era gay. Según reportaron los medios en ese momento, la policía lo arrestó porque fue sorprendido en el baño del Will Rogers Memorial Park en Beverly Hills “cometiendo actos indecentes” con otro hombre.

Publicidad

La estrella inglesa quedó libre tras pagar una fianza de 500 dólares y comprometerse a realizar 80 horas de servicio comunitario.

Sin embargo, en entrevista a Rolling Stone, George reveló que lo que sucedió fue que un policía encubierto llamado Marcelo Rodríguez entró con él al baño sin saber su verdadera identidad y lo incitó: “Él empezó a jugar este juego, que creo que llaman, si yo te enseño tú me enseñas”, declaró a la revista.

Un año más tarde, el cantante se burló de ese momento al hacer del video de la canción “Outside” una sátira de lo sucedido en el baño. Rodríguez lo demandó por 100 millones de dólares, pero ésta fue rechaza por la corte de Los Ángeles.

Finalmente, el episodio del baño público fue la oportunidad de Michaels para formalizar su relación con su pareja Kenny Gross, un sobrecargo de Dallas con quien tenía una relación abierta.

En febrero de 2006, el intérprete de “Faith” fue nuevamente arrestado en un baño público sólo que esa vez por posesión de drogas. Un policía lo sorprendió consumiendo marihuana y crack. Fue una de las épocas más complicadas de adicción del cantante, pues en octubre de ese mismo año fue encontrado inconsciente en su automóvil.

Nuevamente, en 2008, la estrella pop fue arrestado en baños públicos del norte de Londres, sitio que luego reveló frecuentaba para tener relaciones sexuales con extraños, por posesión de drogas.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad