Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Arrestan a George Michael por accidente vial

El cantante fue detenido luego de que el automóvil en que viajaba chocó contra un camión en Gran Bretaña.
sáb 15 agosto 2009 02:40 PM
El cantante fue detenido luego de que el automóvil en que viajaba chocó contra un camión en Gran Bretaña.
George El cantante fue detenido luego de que el automóvil en que viajaba chocó contra un camión en Gran Bretaña. (Foto: Clasos)

El cantante británico George Michael, quien recientemente cumplió su condena de dos años sin licencia de conducir luego de haberlo hecho bajo los efectos de las drogas, chocó este viernes contra un camión en la autopista A34, a la altura de la localidad de Berkshire, en el sur de Inglaterra.

El cantante de 46 años fue interrogado, en la comisaría de Lodden Valley, durante cuatro horas la madrugada de ayer, ante la sospecha de que hubiera conducido bajo los efectos del alcohol o las drogas, durante este tiempo afirmó que en estaba "completamente sobrio". Luego fue puesto en libertad sin cargos, dijo la cadena BBC..

Publicidad

El intérprete, que fue acusado de posesión de drogas en 2008, resultó ileso del accidente.

Posteriormente, el ex líder del grupo Wham publicó un comunicado donde insistió en que no había cometido ningún delito: "Ambos estábamos sobrios. Ambos pensamos que el otro tiene la culpa y es sólo una contienda de seguros".

Mientras, el conductor del camión, Laurie Rowe, dijo que el cantante "parecía estar completamente desorientado, como que no tenía ni idea de lo que estaba ocurriendo. Incluso intentó subir a la cabina de mi camión. No paraba de decir que temía ir a la cárcel".

Rowe dijo que antes del choque vio en su retrovisor el Land Rover plateado de Michael dando tumbos por la carretera: "chocó contra mi con tanta fuerza que levantó mi eje posterior casi un metro. Cuando paré el camión y salí para ver qué había ocurrido, no pensé que el conductor estaría vivo".

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad