Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Detienen al asesino de Renato López

Ricardo "N", el hombre que presuntamente jaló el gatillo que mató al conductor y a su publirrelacionista, fue detenido en Naucalpan.
mar 20 diciembre 2016 11:15 AM
Renato López
Renato López1 Uno de los presuntos implicados en el asesinato del conductor, fue detenido ayer. (Foto: Miriam)

A casi un mes de que el cuerpo de Renato López y su publirrelacionista, Omar Girón, fueran encontrados en un municipio de Chiluca del Estado de México, la Procuraduría General de la Justicia del Estado de México (PGJEM) informó que uno de los sujetos que habría disparado en contra del conductor y su acompañante fue detenido por sus agentes de investigación.

Renato López , Omar Girón
Omar Girón y Renato López.
Publicidad

Según informó la dependencia, el nombre del sujeto en cuestión es Ricardo "N" y fue detenido en el municipio de Naucalpan a través de la información obtenida luego de la detención del pasado 9 de diciembre dos individuos presuntamente implicados en estos hechos bajo la identidad de Mario Alberto "N" y José Pedro "N".

Alejandro Gómez Sánchez, titular de la PGJEM, informó que gracias a un cateo se llevó a la detención del presunto responsable, mismo que ya fue vinculado a proceso por el delito.

Según las indagatorias de la dependencia, el 23 de noviembre las víctimas fueron citadas para una entrevista de trabajo. Para ello, la persona que los contactó les pidió que acudieran a un costado de un centro educativo en la zona de Chiluca, en el municipio de Atizapán, en donde una persona en un vehículo haría contacto con ellos y los guiaría hacia el lugar del encuentro. Una vez que las víctimas arribaron al lugar, fueron guiadas hasta otro punto en donde presuntamente, fueron privadas de la vida por el detenido y otro individuo.

Ricardo "N" ha sido ingresado al Centro Preventivo y de Readaptación Social Lic. Juan Fernández Albarrán en Tlalnepantla, Estado de México, mientras que sus presuntos cómplices, se encuentran presos en el Penal de Tlalnepantla.

Renato López y Mex Alex
Renato y Alexandra estaban comprometidos.

Apenas la semana pasada, la novia de Renato, Alexandra Ivaniseivc, reapareció a casi tres semanas del fallecimiento del conductor de Elle México Diseña. El motivo de su reaparición fue para la exposición de arte "Let it Burn" de Jorge Tellache, donde estuvo acompañada de amigos como Bárbara Mori, Lety Sahagún, Uriel Santana y Alexia Ulibarri.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad