"A Renato López lo querían matar": Fiscalía del Estado de México

Las autoridades confirmaron al diario El País que las investigaciones han concluido que los asesinos iban por él.
Aún continúan las investigaciones sobre la muerte del actor y conductor de 33 años.
 Aún continúan las investigaciones sobre la muerte del actor y conductor de 33 años.  (Foto: Instagram)

Desde hace algunos días circulaba, extraoficialmente, la hipótesis de que la muerte de Renato López fue resultado de un “ataque directo”, versión que hoy confirma el diario El País.

Durante su desarrollo, las investigaciones apuntaban a que -por la manera en la que el cuerpo del actor y el de su publirrelacionista fueron hallados- no se trató ni de un robo ni de un secuestro sino de una ataque dirigido.

“A Renato López lo querían matar”, fue la conclusion a la que llegó la Fiscalía del Estado de México luego de una semana de investigaciones, señala este jueves el medio internacional.

Renato López
 Renato López


El medio aclara que aunque el motivo del asesinato sigue siendo un misterio, las investigaciones han resuelto que los criminales iban contra Renato y no contra Omar Girón, su publirrelacionista.

Los reportes citados por el medio, dejan claro además que Renato recibió más ensañamiento del necesario para matar a una persona, pues su cuerpo enfrentó hasta 13 impactos de bala.

Los cadáveres fueron encontrados dentro de un coche en el municipio de Jilotzingo, Estado de México, con el cinturón de seguridad puesto, lo que ha llevado a las autoridades a concluir que se trató de una emboscada a la que no opusieron resistencia.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Emily Ratajkowski se enfada tras ser víctima del photoshop.
No te pierdas
×