Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

“La maravilla de verte mía”: Billy envía dulce mensaje a Claudia Álvarez

Durante su luna de miel, el empresario no dudó en expresarle sus sentimientos a su esposa.
mar 13 diciembre 2016 09:21 AM
Billy Rovzar y Claudia Álvarez
Billy Rovzar y Claudia Álvarez Después de disfrutar de Japón, la pareja ahora se ha instalado en Australia para continuar con su honeymoon.

Después de haber disfrutado de un viaje de ensueño por Japón, Claudia Álvarez y Billy Rovzar tienen un nuevo destino para conocer: Australia.

Su primera parada fue el norte del continente y, aunque han publicado pocas cosas, el empresario mexicano aprovechó para mostrar una de las grandes maravillas del lugar, pero sobre todo, el gran amor que le tiene a su esposa.

Publicidad

50,000 esferas sobre 49,000 m2 y 380 km de clabe para crear #FieldOfLights no se comparan con la maravilla que es verte mía @claudiaalvarezo #instacursi #soyasí #honeypost #lunademielRovzalvarez”, escribió al pie de una instantánea donde se ven los dos al pie del atardecer y justo en medio de la maravilla localizada en Uluru y creada por el famoso artista Bruce Munro.

El mensaje que publicó Billy en su cuenta de Instagram, tiene todavía más significado por el lugar en donde se encontraban, ya que el nombre nativo de la instalación es Tili Wiruy Tjuta Nyakutjaku, cuya traducción significa “Observando muchas luces hermosas”.

De los lugares más increíbles en #AyersRock #InstalationArt Australia #LunaDeMielRovzAlvarez #50KLights pic by @billyrovzar

Una foto publicada por Claudia Álvarez (@claudiaalvarezo) el

Por su parte Claudia expresó lo increíble que le resultó este lugar y Uluru mismo. “Despertar a las 4 am no es fácil pero estar aquí hace que valga la pena la desmañanada!!! Gracias a mi sis @vickyalvarezo y @grihbany por esta experiencia!!! Fue increíble!!! Adivinen cuáles somos Billy y yo!”, escribió al pie de su post.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad