Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

VIDEO: Los momentos que “no se vieron” de la boda de Billy y Claudia

El empresario mexicano compartió una grabación de un minuto en la que se ve una compilación de algunos de los momentos más top de su unión con la actriz en Punta de Mita.
mar 29 noviembre 2016 01:26 PM
Claudia Álvarez y Billy Rovzar
Claudia Álvarez y Billy Rovzar La pareja se casó en Punta de Mita.

No cabe duda de que la boda de Claudia Álvarez y Billy Rovzar será una de las más recordadas del año, pues, después de una serie de despedidas de soltera por todo el mundo como preámbulo, el enlace culminó con una ceremonia de ensueño a la orilla del mar.

Ahora, como parte de sus recuerdos, el propio empresario compartió un video en el que aparecen varios momentos “ocultos” -pero no menos especiales- de su enlace.

Publicidad

“¡¡Qué emoción!! Nuestra boda en un minuto #BodaRovzalvarez Te amo mi vida @claudiaalvarez”, escribió como pie de publicación, para además añadir una frase muy significativa con la que concluye el video: “Toda la vida, todos los días”.

Como de sueño... #BodaRovzAlvarez #TodaLaVidaTodosLosDias pic by @ptorres

Una foto publicada por Claudia Álvarez (@claudiaalvarezo) el

Actualmente, la feliz pareja se encuentra disfrutando de su luna de miel en Japón y, desde que se instalaron allí, no han dejado de subir divertidos posts con hashtags y explicaciones para cada peculiar situación.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad