Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La camioneta de más de 100 mil dlls que Blac Chyna le regalo a Rob Kardashian

La prometida de Rob Kardashian le ha regalado una Range Rover de color negro, cuyo precio esta entre los 100 mil y los 200 mil dólares.
mar 13 diciembre 2016 09:03 AM
El papá de Blac Chyna, Eric Holland, ha confirmado que los dos enamorados están esperando un niño.
blac Roc y Blac. (Foto: Clasos.com)

Adelantándose a la llegada de la Navidad, Blac Chyna ha querido darle una inesperada sorpresa a Rob Kardashian regalándole, nada más y nada menos, que un lujoso coche.

Fiel a su costumbre de documentar cada uno de sus movimientos en sus redes sociales, Chyna compartió con todos sus seguidores la reacción del padre de su pequeña cuando vio una Range Rover color negro que le esperaba en la entrada de su hogar.

Publicidad

Got bae a Range 😍❤️ @robkardashian

Un vídeo publicado por Blac Chyna (@blacchyna) el

"A Rob le encanta su nuevo coche, ¿te gusta, cariño?", se puede escuchar a su novia en una de las grabaciones, a lo que él le responde: "Muchas gracias, nena. ¡Mi chica me ha comprado un nuevo Range Rover".

Aunque se desconoce la cantidad exacta que Chyna pagó por el vehículo, dependiendo de las prestaciones el precio de un modelo de esas características oscila entre los 100 mil y los 200 mil dólares.

La pareja no repara en gastos cuando se trata de demostrarse mutuamente su amor. Sin ir más lejos, al poco de comprometerse Rob le regaló a Blac un Lamborghini Huracán morado por el que podría haber pagado hasta 200 mil dólares, aunque este coche de lujo no es el único aparcado en el garaje de Chyna, que tras dar a luz hace un mes a su pequeña Dream decidió comprarse un Rolls Royce de 400 mil para consentirse a sí misma

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad