Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

FOTOS: La primera aparición de los hijos de Ricky Martin en una red carpet

Aunque el cantante puertorriqueño trata de mantenerlos lo más lejos posible del spotlight, esta vez decidió hacer una excepción.
mar 13 diciembre 2016 04:28 PM
Ricky Martin
Ricky Martin El cantante llevó consigo a sus hijos y a su prometido para la premiere de "Rogue One: A Star Wars Story".

En las últimas semanas, Ricky Matin se ha mostrado más abierto que nunca en cuanto a su relación con el artista Jwan Yosef y el hecho de que sus hijos estén frente al spotlight. Prueba de ello fue cuando asistieron los cuatro a visitar una universidad en Monterrey y ahora, en el debut de Matteo y Valentino en una red carpet.

La ocasión, además de ser la primera aparición de los gemelos, resultó ser muy especial pues fue para la premiere de Rogue One: A Star Wars Story celebrada en Hollywood, California.

Publicidad
Ricky Martin
La feliz familia posó frente a las naves de Star Wars en Hollywood.

De una forma muy casual y como toda una familia, Ricky y Jwan posaron para las cámaras junto a Valentino y Matteo, quienes dejaron ver el gran parecido físico que tienen con su papá, que para la ocasión, se inclinó por un look bastante casual compuesto por jeans, t-shirt negra y chamarra naranja metálico.

Por su parte, Jwan optó por pantalón de vestir gris, t-shirt y saco en negro, Los hijos del cantante puertorriqueño igualmente se mostraron con un outfit casual a base de jeans, camisa y tenis.

Luego de anunciar su compromiso, Ricky comenzó a dejar a sus hijos convivir más con su novio, con quien parecen llevarse bastante bien. Así lo demostró una instantánea compartida por el artista en su Instagram, donde se les ve a los cuatro en la red carpet y describe este momento como “Familia y felicidad”.

STAR WARS + FAMILY = BLISS 🌋

Una foto publicada por Jwan Yosef (@jwanyosef) el

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad