Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ricky Martin presume -por 1ra vez- foto de familia junto a su novio y sus hijos

El cantante acudió junto a su prometido y sus hijos Valentino y Matteo al estreno de 'Rogue One: Una historia de Star Wars'.
lun 12 diciembre 2016 10:33 AM
Ricky Martin
Ricky Martin Ricky Martin

Apenas unas semanas después de hacer público su compromiso con su pareja Jwan Yosef, el cantante Ricky Martin ha querido presumir la familia que ambos forman junto a sus gemelos Matteo y Valentino -a quienes tuvo mediante gestación subrogada como padre soltero- aprovechando el estreno este sábado en Los Ángeles de la película 'Rogue One: Una historia de Star Wars'.

Publicidad

Home

A photo posted by Ricky (@ricky_martin) on

Los cuatro recorrieron juntos la alfombra roja, además de animarse a posar junto a las naves de atrezo que la decoraban, demostrando de paso que el guapo artista de origen sirio se ha integrado a la perfección en la rutina familiar del intérprete y de sus hijos, tal y como aseguraba el propio Ricky cuando anunció sus planes de casarse en el programa de Ellen DeGeneres.

"Se quieren mucho, todo ha salido perfecto. Esto es algo muy especial", aseguraba emocionado el portorriqueño en aquel momento.

��

A photo posted by Jwan Yosef (@jwanyosef) on

Jwan se encargó de documentar la salida familiar en sus redes sociales publicando una imagen suya junto a su futuro marido y los simpáticos mellizos que acompañó de un mensaje escueto pero cargado de significado: "Star Wars + Familia = Pura felicidad".

Hace unos días, los dos enamorados quisieron anunciar de manera sutil a través de sus redes sociales que ya estaban completa y felizmente instalados en el que será su nuevo hogar en Los Ángeles de cara a los próximos meses, publicando en sus respectivas cuentas de Instagram fotos de la misma vivienda, una casa decorada en tonos claros y con unos grandes ventanales al patio. La decisión de la pareja, que se había caracterizado hasta ahora por su estilo de vida nómada, de instalarse en Estados Unidos responde a los planes de Ricky de protagonizar una residencia de conciertos en Las Vegas de cara a 2017.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad