Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ricky Martin conquistó Acapulco este fin con un concierto "sold out"

Con un lleno total, Ricky Martin se presentó en el Forum Imperial Acapulco como parte de su One World Tour.
mar 22 noviembre 2016 01:33 PM
Ricky Martin
Ricky Martin Ricky Martin durante su concierto en el Forum Mundo Imperial de Acapulco.

Este fin de semana, Ricky Martin aterrizó en el puerto preferido de los mexicanos, para deleitar a sus seguidores con un increíble setlist. La cita fue en el Forum Imperial, dentro del Resort Imperial Acapulco.

El cantante de 44 años desbordó energía sobre el escenario mientras interpretaba algunos de sus mejores temas, entre los que se econtraron: “This is good”, “Muévete duro”, “Adrenalina”, “A medio vivir” y “Vuelve”, sin olvidar por supuesto su reciente éxito, “Vente pa’ca”.

Publicidad
Ricky Martin
Ricky Martin durante su concierto en el Forum Mundo Imperial de Acapulco.

“Espero que se queden sin voz de tanto cantar. Yo siempre he pensado que si conectamos la mente con el corazón podemos lograr grandes cosas, eso quiero el día de hoy con todos ustedes”, expresó durante el concierto.

Ricky Martin ofreció un espectáculo repleto de luces, bailarines y múltiples cambios de vestuario, con los que lució súper hot.

Como parte de su gira internacional y gracias a la promoción del disco “A quien quiera escuchar”, el cantante ha visitado más de 90 países, dejando un gran sabor de boca en todos sus fans.

Tough situation.

A photo posted by Ricky (@ricky_martin) on

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad