Publicidad
SUSCRÍBETE

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

La broma de Piqué a Shakira que divide opiniones en la red

El futbolista fue objeto de críticas tras compartir un video en el que avienta a su pareja a un pastel.
lunes 12 diciembre 2016
Shakira
Shakira Milan y Shasa se robaron toda la atención durante la Gala Estrellas del Futbol Catalán.

Lo que pudo haber sido una inocente broma, ha traído cientos de críticas para el futbolista Gerard Piqué. La polémica inició luego de que el defensa del Barcelona compartiera en Instagram un video de la cena entre amigos a la que acudió el fin de semana acompañado por Shakira.
a

Ayer disfrutando de una gran noche en el @yoursbarcelona con los amigos de #foodink! Cuidado @shakira con el pastel...

A video posted by Gerard Piqué (@3gerardpique) on

Publicidad

En la grabación, tomada en el momento en el que tomaban el postre, se ve al futbolista aventar a Shakira al pastel que tenía frente a ella. Aunque la colombiana toma la acción con sentido del humor, las personas que comían con ellos se muestran sorprendidas.

I love to bite Sasha's ear!

A video posted by Gerard Piqué (@3gerardpique) on

“Ayer disfrutando de una gran noche en el @yoursbarcelona con los amigos de #foodink! Cuidado@shakira con el pastel...”, posteó Piqué junto al video que ha despertado opiniones encontradas en sus seguidores. Cientos de ellos han tomado lo ocurrido con gran sentido del humor y hasta han elogiado la buena relación que muestra la pareja, sin embargo, muchos otros han calificado a Piqué de irrespetuoso y han tachado lo ocurrido como una broma de mal gusto.

Snow time! #trineo @shakira

A video posted by Gerard Piqué (@3gerardpique) on

Además de este video, Piqué compartió el fin de semana otros grandes momentos en familia. En el primero de ellos lo vemos acariciando a su hijo Sasha y, en el más reciente, presumiendo sus vacaciones en familia en la nieve.

Tags

Publicidad